InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 06:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/oct/2015.

Para los vecinos:
La diferencia de contar con un diputado
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Vecinos: estamos muy cerca. Yo diría a nada. El Frente Renovador se fortalece, crece la figura de su líder y -de su mano- de los que estamos en la base luchando por el cambio justo. Los números no me dejan mentir: en la primera sección electoral de la provincia de Buenos Ares, Massa ya superó a Macri. Y Campana tiene la gran chance de volver a tener un diputado provincial en La Plata.

¿Vos sabés lo importante que sería volver a tener peso dónde se toman las decisiones? Desde el fallecimiento de Jorge Varela, nuestra ciudad ha perdido ese poder. Y no estoy hablando de algo abstracto, de una representación más simbólica que real. Si no me creés, mirá lo que pasa en Zárate. A falta de uno, la comunidad vecina goza de dos diputados en la legislatura bonaerense. Si, dos. Y semana a semana, Sandra París y Marcelo Torres -que además pertenecen a partidos opuestos- anuncian obras y otorgan subsidios, logrando transformaciones que de otra manera no se concretarían en Zárate.

Es por eso que me propuse ser diputado provincial. Porque si bien el intendente es el principal agente del cambio en una ciudad, solo no puede. Encima, agreguémosle el probable dato de que a partir del próximo año, ese intendente puede no llegar a compartir el color político del gobernador. Ahí sonamos: va a costar el triple conseguir obras de parte de la provincia.

Para evitar eso necesito el apoyo de mi gente. El tuyo. Es cierto que dependo también de los votos de las otras ciudades que conforman la primera sección, pero allí no puedo hacer mucho. Claro que estoy acompañando a Sergio y a Felipe en su campaña, visitando los pueblos que puedo visitar, presenciando cada presentación en la que puedo estar. Sin embargo, soy sincero: en San Fernando, en San Martín o en Pilar ni me conocen.

Por lo tanto, no tengo más que apelar al acompañamiento de mis vecinos de Campana que, en definitiva, son los dueños de los intereses que defenderé en La Plata. Intereses ambientales, por ejemplo, para que las crisis de basura y contaminación que se vive en alguno de los barrios se terminen de una vez por toda. Intereses en seguridad, desde ya, para contar con los fondos necesarios en toda estrategia seria contra la droga y el delito. Intereses en obra pública, fundamental, para avanzar sin pausa hacia una Campana donde todos tengamos cloacas, alumbrado público y asfalto.

Acordate: el Frente Renovador es la única lista local que te ofrece un candidato a la diputación provincial. Juntos podemos regresar a Campana a la legislatura y allí defender lo que es nuestro.

Llegó la hora. VOLVAMOS A LA PROVINCIA.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 

Para los vecinos:
La diferencia de contar con un diputado
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-