InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 05:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/oct/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La homosexualidad según Dios"
Por José A. Salvatori




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a "causa" de negar y no tener en cuenta a Dios y así a causa de su propia elección cae en el pecado. Una persona puede haber nacido con susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros vicios o pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar, al ceder a sus deseos licenciosos. ¿Si una persona nació con susceptibilidad hacia el enojo/cólera, ¿le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual todo lo similar.

(Romanos 1:18-28) "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;" (a fin de mostrarle lo inútil de la vida, al hallarse separado de Dios). También habla en; (1ra Corintios 6:9-10), (1ra Timoteo 1:9-10), (Apocalipsis 21:8), (Génesis 19:1-13), (Levítico 18:22).

Dios puso sus leyes y pretende que se cumplan. A Dios no le concierne que las leyes humanas sean contrarias a su ley, Él puso las leyes divinas y nos conviene respetarlas. Sus leyes son universales, (como la ley de la gravedad) Él es el Creador y nadie las puede evadir. Si hay arrepentimiento y fe en Jesús como salvador, todos pueden tener perdón y restauración, de lo contrario será el castigo eterno por elección propia. Así lo dice la Biblia.

Pero ahora, es la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo para todos los que creen. Pues no hay distinción; porque todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, pero siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Como demostración de su justicia, Dios le ha puesto a él como expiación por la fe en su sangre, a causa del perdón de los pecados pasados, en la paciencia de Dios, con el propósito de manifestar su justicia en el tiempo presente; para que él sea justo y a la vez justificador del que tiene fe en Jesús." Dios promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre "todo" pecado. (1ª Corintios 6:11), (2ª Corintios 5:17).

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS, "La Biblia".

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! José A. Salvatori

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar




 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La homosexualidad según Dios"
Por José A. Salvatori
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-