InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 04:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/oct/2015.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Estoy feliz porque estos jugadores se merecen todo lo que están viviendo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cuando Juan Pablo Pompei marcó el final del partido, Héctor Arzubialde, DT de Estudiantes de San Luis, no caminó en dirección al vestuario, sino en sentido contrario. "Me vino a decir que a pesar que enfrentó a grandes equipos en este Nacional, ninguno lo había superado tan claramente como lo había hecho hoy (por ayer) Villa Dálmine", contó luego Sergio Rondina, quien lo recibió, lo escuchó y le agradeció el gesto.

Esa fue una de las satisfacciones que se llevó el "Huevo" ayer del estadio de Mitre y Puccini. Las otras las resumió cuando lo consultaron sobre si había vivido un sábado perfecto: "Ganamos, jugamos bien y aseguramos la categoría. Y eso, a uno que hace un año atrás sufría porque no ganábamos y porque luchábamos por mantenernos en Primera B, encontrarse con este presente en el Nacional B, donde Villa Dálmine no jugaba desde hacía 20 años, es una alegría muy grande".

Respecto a lo que vio dentro del campo de juego y la importancia que tuvo para dejar atrás una racha muy irregular, el entrenador Violeta explicó: "Esta gran actuación colectiva llegó en un buen momento y ante un rival que venía en alza y a jugarse puntos muy importantes. Los superamos y hasta pudimos haber hecho algún gol más, así que estoy contento por cómo jugaron todos. Está claro que nos vino bien el descanso y que muchas individualidades levantaron su rendimiento, así que feliz por ellos, porque estos jugadores se merecen todo lo que están viviendo".

Finalmente, sobre la posibilidad de llevar a Villa Dálmine al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, Rondina prefirió la cautela y explicó el porqué: "Hoy, definitivamente, conservamos la categoría con este resultado, así que nuestro próximo objetivo es meternos entre los 12 primeros para clasificar a la próxima Copa Argentina. No es que uno no se ilusione, pero si nosotros no tenemos la suerte de terminar entre los primeros cinco, quedará la sensación de que no llegamos al Reducido. Y eso sería una falacia, porque la campaña es excelente. Entonces no estaría bueno que al final parezca que no cumplimos un objetivo y no se valore lo que hicieron estos chicos esta temporada".



 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Estoy feliz porque estos jugadores se merecen todo lo que están viviendo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-