Ocurrió el domingo al mediodía, en Ricardo Rojas al 100, en el barrio Del Pino. El rodado había sido denunciado como robado el día anterior. Los aprehendidos tienen entre 16 y 25 años.
Seis jóvenes de entre 16 y 25 años fueron detenidos el domingo al mediodía cuando se encontraban desarmando una moto que había sido denunciada como robada el día anterior en nuestra ciudad.
El procedimiento policial, que se produjo a partir de una denuncia anónima, se llevó adelante en la calle Ricardo Rojas al 150, en el barrio Del Pino. Allí se hicieron presentes dos móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que constataron el accionar de los jóvenes.
El vehículo se trataba de una moto Honda Wave de color azul (sin dominio colocado), la cual fue incautada por su pedido de secuestro, al igual que la gran cantidad de herramientas que estaba siendo utilizada por los individuos que trabajan en el rodado.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia en orden del delito de "Encubrimiento", mientras que la moto fue puesta a disposición de la causa por "Hurto de motovehículo" que se había abierto el sábado en la Comisaría Campana tras la denuncia de robo por parte de su dueño.
LA MOTO HABÍA SIDO DENUNCIADA COMO ROBADA EL SÁBADO ANTERIOR EN LA COMISARÍA CAMPANA.
LA POLICÍA INCAUTÓ TAMBIÉN LAS HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA DESARMAR EL RODADO.