InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/oct/2015.

Se inaugura hoy la Unidad Coronaria del Hospital San José




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El centro de salud pública incorporará una nueva prestación diversificando así su complejidad. A través de una inversión conjunta del Municipio y el sector privado, el espacio de cuidados cardiológicos incluirá 9 camas, guardia permanente especializada y equipamiento de última generación.

Esta tarde, desde las 17:45 hs., el Hospital San José presentará en sociedad su nueva Unidad Coronaria en un acto encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Será oportunidad para inaugurar una nueva especialización que suma el nosocomio público, complejizando aún más sus prestaciones, las cuales alcanzan en la actualidad a más de un 70% de la población local.

La flamante Unidad dispondrá de tres camas de cuidados críticos, más otras seis camas para pacientes cardiológicos. Para ello, se han incorporado siete médicos especialistas, los cuales conformarán una guardia permanente, conjuntamente con enfermeras, mucamas y personal auxiliar hospitalario.

A su vez, además de la importante inversión efectuada por el Municipio, que involucró la creación del espacio físico y la conexión integral al sistema de gases y oxígeno central, el aporte del sector privado a posibilitado adquirir equipamiento de última generación: 1 ecocardiógrafo doppler, 1 cardio-desfibrilidar, 1presurómetro, 1 holter, 1 equipo de ergometría con su bicicleta especialmente acondicionada para el tratamiento, 2 electrocardiógrafos, 4 monitores multiparamétricos, 6 bombas de infusión parenteral y 1 carro de atención de paro cardíaco.

De esta manera, y tras el corte de cintas, la Comunidad local tendrá a su servicio un nuevo y valioso instrumento sanitario para el cuidado del corazón, que en esta oportunidad, será motor de la alegría ante la continuidad del crecimiento del sistema público de salud.


El Hospital Municipal sigue sumando tecnologia para optimizar la atención.

 

Se inaugura hoy la Unidad Coronaria del Hospital San José
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-