InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/oct/2015.

"Después que desmantelaron al Hospital Garrahan, ningún bonaerense dejaría a sus hijos al cuidado de un dirigente del PRO"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"La gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en cuestiones de niñez deja mucho que desear" aseguró el referente de Nuevo Encuentro, Alejo Sarna, en respuesta a las declaraciones del candidato local macrista sobre Anibal Fernández. "Abella debería estar más preocupado por la responsabilidad que tiene su candidata a Gobernadora sobre los talleres clandestinos en la Capital, y el desmantelamiento presupuestario del Hospital donde se atienden a miles de niños".

A partir los dichos del candidato macrista en Campana sobre Aníbal Fernández, el Presidente de Nuevo Encuentro Campana, también candidato a Consejero Escolar del FPV, Alejo Sarna, salió al cruce de estas declaraciones y sostuvo que "más que una contradicción, una verdadera desconsideración hablar de un tema donde precisamente están causando estragos como gobierno. La gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en cuestiones de niñez deja mucho que desear".

"Abella debería estar más preocupado por la responsabilidad que tiene su candidata a Gobernadora sobre los talleres clandestinos en la Capital y el desmantelamiento presupuestario del Hospital donde se atienden a miles de niños" agregó el joven candidato. "Ver como se deja desamparados a los niños de menores ingresos de la Capital Federal vaciando al Garrahan o permitiendo la existencia de talleres clandestinos, es realmente preocupante" sostuvo.

Sarna destacó que "en Abril de este año, hubo un incendio en un taller clandestino en el distrito que gobierna el macrismo donde fallecieron dos niños de 7 y 10 años, y gran parte de la responsabilidad política la tiene la actual vice jefa de Gobierno y candidata a Gobernadora del Pro, María Eugenia Vidal. También Vidal, junto con Macri, son responsables políticos por los recortes presupuestarios que ha sufrido el Hospital Garrahan por 266 millones de pesos. Este vergonzoso recorte oscurece aún más el compromiso que tiene al Pro con el bienestar de los niños cuando vemos que en Capital Federal hubo un crecimiento de la tasa de mortalidad infantil. Los indicadores señalan que la tasa pasó de 7,3 por mil en 2007 para los bebés de hasta un año al 8,9 en 2013, contra la tendencia decreciente que se había dado entre 2003 y 2007. Estos números impactan sobre todo en la zona sur de la Ciudad, donde la tasa llegó a 10,7 por mil en 2013, más del doble que en la zona norte".

Para finalizar, en candidato a Consejero Escolar del FpV argumentó: "la verdad es que sabiendo el desastre que hicieron en la Capital Federal, ningún bonaerense dejaría su hijo al cuidado de un dirigente del PRO, ni siquiera en Campana".


Sarna respondió a los dichos de Abella sobre Anibal Fernández.

 

"Después que desmantelaron al Hospital Garrahan, ningún bonaerense dejaría a sus hijos al cuidado de un dirigente del PRO"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-