InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/oct/2015.

La Escuela de Arte cuenta con nuevo mobiliario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Entre los distintos elementos recibidos se detallan: 75 bancos bipersonales, 150 sillas, 8 pizarras y 10 armarios, que personal y móviles municipales se encargaron de transportar y descargar. "Con la alegría de saber y comprobar que hemos cumplido con la promesa que ha hecho pública la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el día del acto inaugural, dando cuenta que iba a llegar el mobiliario para equipar todas las aulas, además de algunos armarios para el área administrativa", destacó el Lic. Di María. A su turno, el Prof. Boetti, a su turno dijo: "Esto es un pasito más, en el marco de los pasos ya dados. Es la realidad misma. Aquí es donde mueren las palabras. Palabra dada o empeñada, palabra cumplida. En un marco que nos es personal solamente. Sino que está en un contexto político, que los Gobiernos Nacional y Provincial, consecuentemente el Municipal, le han dado, a la educación y a la infraestructura educativa, un espacio realmente importante".

Durante la mañana del martes último, Autoridades Municipales y Educativas se acercaron hasta la Escuela de Arte, flamante Institución modelo en la Provincia de Buenos Aires y que se levantara en nuestra ciudad a partir de la firme decisión política y el compromiso de la Intendente Giroldi, para recepcionar el mobiliario correspondiente que también fuera gestionado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, por la propia Jefa Comunal.

"Estamos junto al Director de la Escuela de Arte, Prof. Hugo Boetti, recibiendo el mobiliario correspondiente a este establecimiento que, como ustedes saben, se ha inaugurado recientemente. Con la alegría de saber y comprobar que hemos cumplido con la promesa que ha hecho pública la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el día del acto inaugural, dando cuenta que iba a llegar el mobiliario para equipar todas las aulas, además de algunos armarios para el área administrativa. Contentos porque estamos cargando de sentidos esta Institución que, como hemos escuchado decir, es única en la Provincia de Buenos Aires, y que es un orgullo para todos los campanenses", señaló el Lic. Mauro Di María.

El titular de la Secretaría de Cultura y Educación afirmó que "obviamente se necesitan muebles para poder trabajar diariamente, para el correcto dictado de las clases teóricas y para los talleres. Estuvimos conversando con el Prof. Boetti sobre otras necesidades y, como siempre lo hemos hecho, el Municipio acompañará todas las gestiones".

Por último, el Funcionario Municipal afirmó que Stella (Giroldi) estuvo muy atrás de la gestión del mobiliario, habíamos cursado el pedido correspondiente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y hoy están llegando. El Municipio se hizo cargo de la logística del traslado y aquí están, a la vista de los vecinos, y nos parecía interesante dar cuenta de estas gestiones. Reafirmar el compromiso de seguir trabajando de forma articulada porque, solamente entre todos, así haremos de Campana una Ciudad que Educa".

Según se especificara, entre los distintos elementos recibidos se detallan: 75 bancos bipersonales, 150 sillas, 8 pizarras y 10 armarios, que personal y móviles municipales se encargaron de transportar y descargar.

A su turno, el Prof. Boetti, a su turno dijo: "Esto es un pasito más, en el marco de los pasos ya dados. Es la realidad misma. Aquí es donde mueren las palabras. Palabra dada o empeñada, palabra cumplida. En un marco que nos es personal solamente. Sino que está en un contexto político, que los Gobiernos Nacional y Provincial, consecuentemente el Municipal, le han dado, a la educación y a la infraestructura educativa, un espacio realmente importante".

Además, el Director de la Escuela de Arte de Campana resaltó que "el mobiliario que utilizarán los alumnos en el aprendizaje, que compartirán los docentes en la enseñanza, o que permitirá al personal directivo y/o administrativo desarrollar su tarea diaria, por supuesto que es bienvenido. Si bien nosotros tenemos algún material, esto que hoy recibimos, viene a redondear las necesidades que tenemos. Es por ello que cuando hablamos de proyectos, hablamos de situaciones que vienen de muy de atrás, que hoy tienen un momento, pero que tienen un compromiso y un proyecto hacia adelante".


los elementos fueron entregados por la Direccion de Cultura y Educación de la Provincia.


El Director del Establecimiento, Prof. Boetti, y el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Di María, recibieron el nuevo mobiliario


Pupitres, sillas, pizarrones y armarios, parte del material recibido


Los Funcionarios trabajan en la incorporación de nuevas terminalidades para la Escuela de Arte

 

La Escuela de Arte cuenta con nuevo mobiliario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-