InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/oct/2015.

Apicultores isleños recibieron insumos para su producción




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio de Campana, junto al INTA, hizo entrega a los productores de la isla de una importante cantidad de azúcar para afrontar la próxima mielada. El Estado vuelve a estar presente en medidas y estrategias que fortalezcan las producciones tras las últimas inundaciones.

Con la presencia de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en la Explanada del Palacio Municipal, apicultores del sector isleños recibieron una importante cantidad de insumos con el propósito de favorecer las próximas producciones.

La entrega que fue efectuada por el Municipio junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) se da en el marco de una serie de medidas que buscan fortalecer las producciones de toda el área insular tras las últimas inundaciones que afectaron significativamente dicho sector.

En dialogo con la prensa, Carolina López (del INTA), informó: "Trajimos azúcar para que los apicultores de la zona puedan enfrentar esta emergencia que hubo a raíz de las inundaciones. Los insumos que entregamos ahora son para que los productores puedan afrontar la próxima mielada".

López además explicó que a raíz de las malas condiciones climáticas la flora se vio retrasada y la lluvia lavó el néctar haciendo que el mismo no esté disponible para la abeja. "Por eso, tener el azúcar como alimento es muy importante", comentó.

Esta entrega reviste de gran importancia teniendo en cuenta que en la isla hay una importante cantidad de apicultores que cuentan con sus producciones como sustento familiar. Así, el Municipio continúa realizando su aporte para favorecer la producción local.


El Estado vuelve a estar presente en medidas y estrategias que fortalezcan las producciones tras las últimas inundaciones.


El Municipio de Campana, junto al INTA, hizo entrega a los productores de la isla de una importante cantidad de azúcar para afrontar la próxima mielada.

 

Apicultores isleños recibieron insumos para su producción
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-