InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Abella: "Los jóvenes van a ser protagonistas de la ciudad que viene"




"Estamos convencidos que tenemos que trabajar en darle oportunidades a nuestros jóvenes, oportunidades para estudiar y terminar el secundario y poder ir a la universidad, pero también oportunidades de encontrar un trabajo en su ciudad y poder tener lugares de esparcimiento sin tener que irse de Campana", destacó.

El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella aseguró que en su gestión "los jóvenes van a ser protagonistas" y que va a darles la "posibilidad de estudiar, trabajar y tener lugares de esparcimiento" para que "disfruten Campana".

"Estamos convencidos que tenemos que trabajar en darle oportunidades a nuestros jóvenes, oportunidades para estudiar y terminar el secundario y poder ir a la universidad, pero también oportunidades de encontrar un trabajo en su ciudad y poder tener lugares de esparcimiento sin tener que irse de Campana", destacó Abella.

"Estamos trabajando muy fuerte en elaborar planes de primer empleo joven, pasantías, orientación vocacional, formación en oficios y nuevas tecnologías, así como becas para quienes quieran estudiar una carrera y no cuenten con los medios económicos para hacerlo", especificó sobre los planes para los jóvenes.

"Entre los proyectos que estamos trabajando en materia de juventud, vamos a crear cuatro centros barriales, destinados a generar un espacio para jóvenes, pensados por jóvenes, así como una sala de ensayo municipal para bandas locales de todos los ritmos", resaltó el candidato a intendente ganador de las elecciones primarias.


Abella, dialogando con jóvenes de la ciudad.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-