InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 17:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol. Más fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el cielo estará poblado de nubes en Campana, aunque como tendrán una evolución variable por momentos el sol logrará filtrarse entre ellas. La temperatura no será tan agradable como ayer y estará más fresco, con una brisa sostenida que seguirán soplando del Sudeste.

La situación meteorológica muestra el ingreso de un gran sistema de altas presiones, que se centrará en el Océano Atlántico, al sur de las costas bonaerenses. Ese gran anticiclón mantendrá la circulación de vientos del Sudeste sobre nuestra región, a la vez que aportará humedad marítima que se transformará en nubes. Se verán durante todo el día de hoy, con un comportamiento variable. También ese aire será más fresco y por eso la temperatura máxima debería bajar respecto a la que se produjo ayer (24,2 grados). Durante el fin de semana el viento del Sudeste seguirá trayendo nubes y posiblemente se vea poco el sol. El domingo, hay riesgo de algunas lluvias.

Mañana sábado el cielo lucirá mayormente nublado y el tiempo estará algo inestable. Será un día fresco y moderadamente húmedo.

El domingo las nubes seguirán cubriendo al cielo de Campana y la inestabilidad será más significativa. Es posible que se produzcan algunas lluvias aisladas, aunque ahora ese panorama pluvial es más benigno que en los análisis previos. Respecto a la temperatura, seguirá fresco.

Y la tendencia para el lunes, que será feriado, muestra una mezcla de sol y de nubes, con un amanecer casi frío y una tarde templada. Inicialmente la semana entrante tendrá condiciones más primaverales, aunque hay un período de inestabilidad que abarcará la noche del miércoles al jueves.

Pronósticos

Hoy, viernes 9: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día fresco y ventoso, con 10 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudeste.

Mañana, sábado 10: el cielo permanecerá mayormente nublado y el tiempo se volverá inestable. La mañana será fría y la tarde fresca, con 8 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Domingo 11: seguirá nublado, con probables lluvias aisladas. La temperatura se mantendrá estable, con 9 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol. Más fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-