InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

"Vamos a recuperar las plazas y hacer polideportivos en cada barrio", anunció Abella

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Recuperar el espacio público es clave también para luchar contra la inseguridad, tengo el firme compromiso de lograr ese cambio a partir del 10 de diciembre", resaltó el ganador de las elecciones primarias.

El candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, encabezó un encuentro con vecinos de Villanueva y otros barrios donde presentó el diseño de lo que serán las plazas de los distintos barrios de la ciudad, sí él es intendente.

El ganador de las elecciones Primarias, junto a integrantes de su equipo técnico de espacio público estuvieron presentando a la prensa y a vecinos de Villanueva el diseño de cómo será la plaza del barrio, en donde se incluirá también un área deportiva, donde los chicos puedan practicar distintas actividades. "Vamos a mejorar las plazas de todos los barrios, para que las familias puedan volver a disfrutar de las mismas, pero además le vamos a sumar espacios deportivos para que sean el lugar donde los chicos puedan jugar desde futbol hasta vóley u otros deportes, y los abuelos tengan su espacio también", aseguró Abella durante la presentación.

"Vamos a mejorar el espacio público en general, no solo las plazas. Esto forma parte de un proyecto integral de puesta en valor los barrios y de recuperación y creación de espacios verdes", explicó la arquitecta Alicia Aguila, integrante del equipo de Abella. "Estamos incorporando espacios para la tercera edad, como canchas de bochas, espacios de juegos inclusivas, postas aérobicas, canchas de ping ping antivándalicas, entre otras alternativas", agregó la arquitecta.

"Esta presentación que realizamos hoy en Villanueva es solo un ejemplo de lo que vamos a hacer en las demás plazas. La ciudad necesita de espacios de recreación pero también de lugares para la práctica deportiva", resaltó Abella.

"Recuperar el espacio público es clave también para luchar contra la inseguridad, tengo el firme compromiso de lograr ese cambio a partir del 10 de diciembre", finalizó el líder de Cambiemos.


Abella y Gómez mostrando a un grupo de vecinos el diseño que planifican para la nueva plaza.


La imagen muestra cómo será la nueva plaza de Villanueva, según anunció Abella.


Abella junto a vecinos mostrando los diseños del antes y el después de la plaza de Villanueva.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-