InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 15:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Fresco, con riesgo de lluvias dispersas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo será un día más de tiempo algo desapacible en Campana. Todavía habrá viento del Sudeste y, por lo tanto, nubes bajas, que tendrán un comportamiento variable y que podrían descargar lluvias débiles y dispersas en el tiempo. La temperatura se mantendrá más baja que lo normal y la máxima prevista rondará los 18 o 19 grados.

La situación meteorológica sigue respondiendo a la presencia de dos sistemas de presión, uno de alta, al sur de la provincia de Buenos Aires, y otro de baja, en el límite de Uruguay y Brasil. Entre ambos se complementan para inyectar aire de origen marítimo sobre nuestra región y por eso la temperatura no repunta, a la vez que se mantiene el aporte de humedad y de nubes bajas. Hoy esas nubes podrían precipitar lluvias ligeras y dispersas que podrían aparecer en cualquier momento del día.

Mañana lunes la baja presión se profundizará y se internará en el Atlántico. El viento entonces cambiará al Sur y e tiempo debería ser un poco más apacible, aunque aún se verán nubes. La temperatura estará contenida, con un amanecer frío.

El martes, luego de un amanecer frío, volverá el tiempo primaveral, con un incremento rápido de la temperatura, que podría llegar a los 24 grados. El tiempo será bueno, con sol y nubes en el cielo.

El resto de la semana tendrá alternativas que dependerán del pasaje de un frente frío entre el miércoles y el jueves y de la circulación de una depresión al sur de Buenos Aires, desde el viernes en adelante. Las lluvias se darán entre la tarde del miércoles la mañana del jueves, mejorando luego refrescando.

Pronósticos

Hoy, domingo 11: el cielo estará parcialmente nublado o nublado y hay riesgo de lluvias débiles y dispersas. Seguirá fresco, con 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.

Mañana, lunes 12: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá frío, volviéndose luego templado. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Martes 13: amanecerá frío, con 8 grados; por la tarde estará agradable, con 24 grados de máxima. El cielo lucirá algo o parcialmente nublado y el viento soplará débil a moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Fresco, con riesgo de lluvias dispersas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-