InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine enfrenta hoy a Sportivo Belgrano para seguir alimentando su ilusión de Reducido

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Juega desde las 18 horas en San Francisco. Grecco reemplaza al lesionado Falcón en el único cambia que realiza Rondina en el 11 titular.

En un momento del campeonato en que se siente el trajinar de haber recorrido gran parte del país en ocho meses, Villa Dálmine tiene una motivación ideal para dejar atrás el desgaste de este Nacional B y seguir mirando hacia adelante. Con la permanencia ya asegurada, contar con la posibilidad de clasificarse al Reducido por el segundo ascenso a Primera División es el mejor combustible para un plantel Violeta que, además, recibe noticias positivas de sus rivales en esa pelea (ayer, Los Andes empató de local con Central Córdoba y suma cinco fechas sin victorias; mientras Atlético Paraná igualó con Independiente Rivadavia).

En ese contexto, el equipo que dirige Sergio Rondina se presentará esta tarde, desde las 18 horas, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), un elenco que ocupa la última posición de la tabla y que tiene muchas urgencias por su magro promedio, que lo tiene hoy como uno de los conjuntos que estaría perdiendo la categoría.

Por eso, Villa Dálmine se encontrará hoy con un rival que saldrá a jugar "a todo o nada". Así que la inteligencia para llevar adelante el trámite del partido será fundamental para las aspiraciones del equipo de nuestra ciudad.

En cuanto a la formación titular que pondrá en cancha Rondina, habrá un solo cambio respecto a la alineación que venció a Estudiantes de San Luis: ingresará Diego Grecco por el lesionado Horacio Falcón, quien no pudo superar una molestia en el gemelo y debe realizarse estudios para comprobar el grado de la lesión.

Entonces, esta tarde, Villa Dálmine saldrá al campo de juego con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís.

Además, la delegación que partió ayer rumbo a San Francisco también la integran Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Núñez, Matías Tabak, Jonathan Figueira, Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Andrés Soriano (uno quedará afuera del banco de suplentes).

Por su parte, Sportivo Belgrano no sólo llega a este compromiso último en las Posiciones y anteúltimo en los Promedios, sino que además arrastra una racha de cinco derrotas consecutivas. La última fue 3-2 ante Ferro Carril Oeste en el debut de Arnaldo Sialle como DT del elenco cordobés.

Para este encuentro, "Cacho" realizaría cuatro variantes en el once titular. Colombatti reemplazaría al suspendido Verino; mientras que Urquiza, Basso y Borzani entrarían en lugar de Guruceaga y Fabello.

En consecuencia, los once de Sportivo Belgrano serían Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui.

El partido comenzará a las 18 horas en el Estadio Oscar C. Boero de la ciudad de San Francisco, ubicada al este de la orovincia de Córdoba, casi sobre la provincia de Santa Fe. El árbitro principal del encuentro será Facundo Tello Figueroa, acompañado de los asistentes Mariano Belinco y Martín Grasso y del cuarto árbitro Mario Cuevas.

En el partido de la primera rueda, jugado en Campana, Sportivo Belgrano se impuso 3-0 y le propinó un duro golpe al Violeta. Sin embargo, tras esa derrota, Villa Dálmine inició su mejor racha de la temporada (sumó 21 de los siguientes 30 puntos) y logró trepar hasta posiciones de Reducido. Allí donde sueña con estar una vez que culmine el campeonato.

COMENZÓ LA 38ª FECHA

Ayer, con cuatro partidos, comenzó la 38ª fecha del Nacional B. Y las noticias para Villa Dálmine fueron positivas. Es que Los Andes no pudo como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero: igualó 1-1 con un gol de penal de Alejandro Noriega, luego que Matías Pato abriera el marcador a los 24 minutos del primer tiempo.

El que tampoco pudo acercarse mucho al Violeta fue Atlético Paraná, que empató sin goles en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además, All Boys venció 2-1 a Santamarina de Tandil; mientras que Unión de Mar del Plata, dirigido por Walter Nicolás Otta, empató sin goles ante Ferro en "La Feliz".

Para hoy, están programados seis partidos: Estudiantes (SL) vs Atlético Tucumán (15.00); Juventud Unida vs Guaraní (16.00), Gimnasia (J) vs G. Brown (17.00); Sportivo Belgrano vs Villa Dálmine (18.00); Douglas Haig vs Instituto (18.15); Patronato vs Chacarita (18.30).

En tanto, la fecha se cerrará mañana lunes con el choque Boca Unidos vs Gimnasia de Mendoza (16.00).




NOUET SERÁ TITULAR ESTA TARDE EN SAN FRANCISCO. RONDINA REPITE EL 4-3-3.


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-