InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 17:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

El concejal Raineri solicitó informes sobre el parque automotor y los inmuebles del Municipio

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Necesitamos conocer la situación para responder las dudas de los vecinos", señaló. Además, también extendió la consulta al Ejecutivo respecto a las compras de combustible.

El Concejal del Bloque Espacio en Acción, Dr. Mariano Raineri, le solicito al Departamento Ejecutivo que informe sobre diferentes aspectos de los inmuebles propiedad del municipio, como así también del parque automotor y las compras de combustibles.

El concejal Raineri comento: "En un corto plazo estaremos tratando el presupuesto, y dentro del mismo, nos encontraremos con muchos gastos relativos al pago de alquileres, mantenimientos de infraestructura, mantenimiento de vehículos y compra de combustibles, entre otros temas. Por ello nos parece oportuno contar con una acabada información sobre la situación actual de algunos componentes del patrimonio municipal, y del manejo discrecional de algunas compras"

El concejal Raineri explico: "Buscamos conocer la cantidad de inmuebles propiedad de la municipalidad, el estado de ocupación de los mismos, su registro de inventario, destino y uso del mismo, y la evolución o involución del patrimonio desde el años 1995 hasta la fecha respecto de este rubro"

"Respecto del parque automotor propiedad del municipio, buscamos conocer cómo se compone detalladamente, vehículos asignados por áreas y el destino de uso, entre otros temas"

"También creemos que los gastos en combustibles son muy grandes, por lo que solicitamos al proveedor y al mismo Ejecutivo que nos informe diferentes aspectos de la contratación y nos acompañen copias de los expedientes administrativos respectivos"

"Es cierto que el Departamento Ejecutivo es reacio a entregar información a los Concejales o vecinos que no están alineados al mismo, pero entendemos que la puesta en conocimiento de estos datos demostrarán que hay transparencia en la gestión, mientras que la negativa a dar la información guiaran a los vecinos al pensamiento contrario ", concluyo el edil



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-