InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/ago/2022 - 20:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Yo estoy. Como siempre, más que nunca
Por Carlos Cazador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El debate del domingo pasado lo dejó bien claro: Sergio Massa es el único candidato con propuesta. Mientras los demás hablaban de cuestiones generales e intentaban defenderse y atacar antes de explicar qué van a hacer con el país, el líder del Frente Renovador detalló la plataforma del cambio justo que proponemos y la gente lo supo valorar. Pero el momento de la verdad será el 25: ahí hay que elegir y no te podés equivocar.

Y lo mismo va a suceder en Campana, donde el Frente Renovador es la lista que tiene la oferta política más completa para vos. Porque tenemos un candidato a intendente con experiencia sobre sus espaldas, y porque postulamos a un diputado provincial con ganas de hacer lo mismo que hizo hasta ahora en el Concejo Deliberante, pero en La Plata.

Voy a pelear para que la provincia nos de lo que corresponde. Te lo prometo.

Estamos ante un momento de incertidumbre. Por eso también tenemos que ir a la seguro. No nos juguemos por experimentos, a cuya cabeza va gente que hace dos años no la conocía nadie, tienen poco grado de preparación y quieren gobernar copiando el plan ideado para un ciudad totalmente diferente a la nuestra. Tampoco nos conformemos con seguir como estamos, si podemos arreglar todo lo que está mal. Necesitamos coraje y decisión para terminar con la inseguridad. Solo tenemos que estar decididos.

Como debemos estarlo además a la hora de elegir la estrategia de gobierno que queremos para los próximos años. La cosa está muy pareja y es más que factible que a partir de diciembre, haya una incompatibilidad de colores partidarios a nivel local, provincial y/o nacional. ¿Qué quiero decir? Que probablemente nuestro futuro intendente no sea afín al nuevo gobernador, ni siquiera tal vez al flamante presidente. Entonces, conseguir obras y recursos para nuestra Campana va a ser tres veces más complicado de lo que es hoy. Y no estamos en condiciones de darnos ese lujo. Lo sabés.

Por tal razón, necesitamos más que nunca un diputado en la legislatura. Pero no cualquiera. No uno que vaya a cobrar cuatro años y se olvide de la gente que lo votó. Por suerte, yo he trabajado toda mi vida en el sector privado y gozo de una jubilación suficiente para tener un buen pasar. No estoy en la política para hacerme rico. Después de tantos años, puedo mirar a la cara a todos sin que nadie me diga algo.

Quiero ir a La Plata para defenderte. A vos, a tu familia, a la mía. A mis vecinos. A decir "nosotros somos Campana y necesitamos esto, y esto, y aquello otro". No puede ser que seamos uno de los puntos industriales más importante de Buenos Aires y no tengamos representación propia en la legislatura bonaerense. Es inconcebible, así no podemos pegar el salto nunca. Y si la situación decanta como conté más arriba, olvidémosno de un cambio para la ciudad por los próximos cuatro años.

En tus manos está el cambio justo. Para la Argentina, para la provincia y para Campana. No dejés pasar esta oportunidad. Yo estoy. Como siempre.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-