InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

Campana, presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de américa latina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Días pasados se llevó a cabo la "Feria Internacional de Turismo de América Latina 2015" donde la Municipalidad de Campana estuvo presente, como lo hace desde la creación de este importante evento internacional, participando en el Stand Institucional de la Provincia de Buenos Aires e invitada especialmente al Congreso de Turismo Religioso.

La FIT 2015, realizada en el predio ferial de La Rural, convocó a cerca de 1600 expositores, 450 empresas inscriptas en rondas de negocios, en una superficie de 15.910 metros concretos de exposición, y contó con una asistencia de público general de 62.880 visitantes, superando en un 9% la cifra del año anterior.

Los profesionales que asistieron a la feria fueron más de 31.000, lo que arroja una cifra de 93.880 visitantes en total, mostrando un crecimiento total del 5% respecto del 2014.

El Secretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto, visito el Stand de Campana y compartió un grato momento con el Equipo de Trabajo Técnico y Profesional de nuestro Municipio.

Estuvieron presentes las ofertas turísticas de todas las Provincias y de 34 países del mundo que acompañaron esta edición, con propuestas para todos los gustos y una nutrida agenda de negocios.

Algunas de las actividades sobresalientes de esta última jornada fueron el lanzamiento del Travel Sale, el cierre del XI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable y la firma de un Acuerdo marco entre AHT, FAEVYT y FEHGRA.

En esta oportunidad, en relación a dicho Convenio, las tres entidades formalizaron el trabajo conjunto que vienen realizando en la regulación de los negocios vinculados al sector turístico.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FIT, sostuvo que "es una excelente iniciativa y una alegría poder trabajar en conjunto con dos instituciones colegas de la industria turística en pos de combatir la venta ilegal. Lo que queremos nosotros es avanzar en la formalidad de nuestra actividad en cualquiera de las posiciones que nos tocan, en lo que respecta al alojamiento, la comercialización y la promoción de las propuestas de las empresas legales de Argentina. Legalidad es sinónimo de calidad".

Campana presentó el folleto de Turismo Religioso donde se incluye la fiesta de la Virgen del Rincón del Canchillo, que se lleva a cabo desde hace 15 años en Rio Luján, organizada por la Comisión de Amigos de la Virgen del Canchillo y la colaboración del Municipio.

Un párrafo aparte merecen las rondas de negocios que dejaron un saldo de 3.500 citas, reflejando un 32% más que en la edición del 2014 donde se concretaron 2.647. Cabe destacar la muy buena predisposición de las provincias que prepararon espacios especiales para dicho fin y el profesionalismo de los participantes.


Campana presentó el folleto de Turismo Religioso donde se incluye la fiesta de la Virgen del Rincón del Canchillo


Integrantes del Equipo Técnico del Municipio en el Stand Institucional en Provincia.


Se realizaron diversas rondas de negocios

 

Campana, presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de américa latina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-