InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:51
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Templado y ventoso. Tormentas hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el día transcurrirá bajo la influencia del viento del Norte, que traerá calor suave y aumento de humedad. En el cielo se verán nubes que limitarán mucho la presencia del sol y que irán haciéndose más espesas hacia la noche. Y justamente con la llegada de la noche la inestabilidad se hará presente y habrá tormentas, que podrían estar comenzando entre las 20 y 21 horas.

La situación metodológica muestra la llegada de un frente frío que pasará por Campana en las primeras horas del día jueves. Por eso hoy todavía el aire será ligeramente cálido y con un nivel moderado de humedad. Además, soplará el viento del Norte y la presión atmosférica bajará en forma sostenida. Pero esta noche, al acercase el frente frío, desmejorará y habrá tormentas, que se extenderán a la madrugada del jueves. Luego mejorará y quedará un cielo con nubosidad variable. La temperatura bajará un poco y también secará, pero lo más notable será el viento del Sudoeste, que soplará con ráfagas de hasta 50 km/h. Respecto a la intensidad de las tormentas serán moderadas y acumularán unos 15 milímetros.

El viernes el tiempo será bueno, con el cielo despejado. Amanecerá frío, volviéndose luego apenas templado. Como todavía habrá viento, seguramente la sensación será de un día fresco.

La tendencia para el fin de semana muestra la continuidad del tiempo bueno, con noches frías y tardes entre frescas y templadas.

Pronósticos

Hoy, miércoles 14: la nubosidad será variable e irá en aumento. Hay probabilidad de tormentas hacia la noche. Será un día ventoso, con el viento soplando moderado y con algunas ráfagas del sector Norte. La temperatura mínima pronosticada es de 13 grados y la máxima de 25 grados.

Mañana, jueves 15: habrá algunas tormentas en las primeras horas de la madrugada, luego mejorará, con nubosidad variable. Bajará un poco la temperatura y estará más seco y ventoso. El viento soplará regular del Sudoeste, con ráfagas fuertes. La temperatura variará entre 13 grados de mínima y 23 grados de máxima.

Viernes 16: el cielo estará mayormente despejado. Será un día fresco, con un amanecer frío. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sur y rotará al Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Templado y ventoso. Tormentas hacia la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-