InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

Nuevo Parque Industrial:
"La gestión de Stella Giroldi sigue apostando al desarrollo local impulsando el sector industrial"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ezequiel Tellería, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria y también candidato en el FpV local, valoró la importancia que tiene el proyecto del SITCO que se aprobó en la última sesión del HCD. Además rescató que esta gestión "sigue apostando por el trabajo que generan las empresas, y busca atraer a otras".

En la última sesión que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó la ordenanza que presentó el bloque Justicialista del Frente para la Victoria acerca de la creación del SITCO (Sector Industrial y Tecnológico Campana Oeste). El mismo está ubicado sobre el Camino del Morejón, cuenta con las características funcionales adecuadas para el desarrollo y la instalación de empresas, y será un espacio para que muchas de esas empresas ya instaladas en Campana puedan realizar su radicación definitiva.

Al respecto, el presidente del Bloque del FpV Ezequiel Tellería reconoció: "Hacía bastante tiempo que estábamos trabajando en esto y la verdad que es importante para las empresas. Estando en el casco urbano hay muchas que no pueden expandirse por no tener espacios y ese es uno de los objetivos por la cual se constituyó el SITCO", afirmó.

Además el candidato que está en la lista del Frente para la Victoria local admitió que la idea es que se sumen nuevas PYMES: "Este proyecto no sólo intenta reubicar a las empresas que ya están en la ciudad sino que también le permitirá a nuevos emprendimientos poder radicarse en Campana. La gestión de Stella Giroldi sigue apostando al desarrollo local impulsando el sector industrial y esto es una clara demostración".

Desde hace tiempo en el Concejo se viene trabajando en este proyecto en conjunto con las empresas, aunque la falta de acompañamiento de un sector del legislativo demoró la aprobación. "Nos reunimos con empresas que están interesadas y tratamos que salga antes. Sin embargo, desde un sector de la oposición se intentó trabar este proyecto que ayuda a muchas empresas y seguramente atraerá a otras" finalizó Tellería.


Ezequiel Tellería explicó las ventajas del SITCO

 

Nuevo Parque Industrial:
"La gestión de Stella Giroldi sigue apostando al desarrollo local impulsando el sector industrial"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-