InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

Detuvieron en nuestra ciudad al acusado de un homicidio en Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El mes pasado, un hombre de 45 años falleció tras recibir varias puñaladas, aparentemente, tras discutir con el padre de su novia. El sujeto, de 52 años, fue detenido el sábado en una céntrica estación de servicio.

Un hombre de 52 años fue detenido el último sábado en una estación de servicio ubicada frente a la plaza Eduardo Costa, acusado de la muerte de Horacio Bustos, asesinado el mes pasado en Zárate.

Según trascendió, el pasado 5 de septiembre, alrededor de las 21.45 horas, Bustos, de 45 años, ingresó al Hospital Zonal Virgen del Carmen con serias heridas de arma blanca ocasionadas por "un cuchillo de cocina". Y tras varias intervenciones quirúrgicas, falleció horas después en el nosocomio de la vecina ciudad.

Por entonces, en base a testimonios recogidos en la misma noche del hecho, el personal policial estableció que el principal sospechoso era el padre de la novia de Bustos, quien se oponía a la relación entre la joven de 28 años y la víctima de este caso.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 6 de la Departamental Zárate-Campana, especializada en Homicidios Dolosos y cuyo titular es el Dr. Martin Zocca. Caratulada como "Homicidio", fue seguida por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Campana, con el objeto de dar con el paradero del sospechoso.

Pero a pesar de las averiguaciones realizadas, los procedimientos llevados adelante no permitieron hallar a este individuo hasta que, el pasado sábado, fue advertido en la estación de servicio ubicada en Av. Mitre y San Martín, donde se hallaba junto a su pareja.

Fue así que, alrededor de las 8.30 de la mañana, el personal policial montó un operativo que permitió comprobar la identidad de ambos y proceder a la detención del acusado, quien fue trasladado a la Comisaría de Escobar y quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 a la espera del avance de la causa.


 

Detuvieron en nuestra ciudad al acusado de un homicidio en Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-