InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

La Intendente Giroldi recibió a los ganadores de los Juegos BA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Compartió un agasajo con los jóvenes campanenses tras sus participaciones en la popular competencia provincial.

Días pasados, en la continuidad de su agenda de trabajo, y en el Salón "Ezio Mollo", la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y los ganadores de la Etapa Final de "Los Juegos BA 2015" celebraron la exitosa participación en la última edición de la reconocida competencia deportiva y cultural, en Mar del Plata.

En un clima distendido y divertido, la Jefa Comunal estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta junto al Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María.

En este encuentro estuvieron presentes: Victorio Acciaressi (Medalla de Bronce, en Atletismo - Salto en alto); Francisco Piana (Medalla de Bronce, en Atletismo - Salto en largo); Milagros Soimu (Medalla de Plata, en Atletismo - Lanzamiento de bala); Juan Martín Manrique (Medalla de Otro, Atletismo - Salto en alto); Paula Díaz (Medalla de Oro, Atletismo - Salto en largo).

Además participó el equipo de Handball Cadete Masculino integrado por alumnos del Colegio Dante Alighieri quienes obtuvieron la Medalla de Plata.

También estuvo Daniel Muñoz quien consiguió dos Medallas de Oro en Natación Especial luego de consagrarse como campeón en los estilos Libre y Espalda.

En tanto que, del área de Cultura, compartieron el momento de festejo Natalia Lovalvo y Daniel Torres, la Pareja Especial de Danza Folklórica, que trajo desde Mar del Plata la Medalla de Oro.

Todos ellos estuvieron acompañados por padres, entrenadores e incluso docentes de las instituciones a la que pertenece. En una reunión cordial, los jóvenes contaron sus experiencias en "La Feliz" y aseguraron haber tenido una excelente estadía.

La Intendente Municipal los agasajó con un lunch. Allí agradeció "a los padres por la confianza depositada en el Municipio, como también a los profesores y les comentó a los jóvenes que el desafío siempre está".

"Chicos ustedes me llenan de orgullo. Sé de su compromiso con todo lo que hacen y les propongo que sigan adelante compartiendo experiencias, conociendo gente nueva y sobre todo creciendo. Para el Municipio el deporte es algo fundamental. Por eso, acompañarlos en este tipo de competencia y ver sus logros nos reconforta", dijo la Jefa Comunal quien les dio enérgicamente sus felicitaciones con un gran aplauso.


Profesores y padres agradecieron el acompañamiento del Municipio.


A su regreso a la ciudad, la delagación campanense visitó a la Intendente.


Los secretarios felicitaron a los jóvenes.

 

La Intendente Giroldi recibió a los ganadores de los Juegos BA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-