InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:31
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

Automovilismo:
La lluvia fue la gran protagonista de la final del TC 2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Era imposible correr en esas condiciones", señaló el campanense Federico Panetta respecto a la carrera que terminó por tiempo tras varios giros con auto de seguridad. El piloto de nuestra ciudad finalizó en la octava posición.

En un domingo de mucha lluvia y frío en San Luis, el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana no fue el escenario ideal para el desarrollo de la final de la décima fecha del TC 2000.

"Era imposible correr en esas condiciones", señaló el campanense Federico Panetta, quien finalizó en la 8ª posición de una carrera que se terminó por tiempo máximo y con el auto de seguridad en pista ante la imposibilidad de disputar la competencia por las inclemencias climáticas.

"No se veía nada y se tornaba cada vez más peligroso, porque la pista estaba llena de agua en algunos sectores. Teníamos auto como para avanzar, pero lamentablemente se dio una carrera totalmente atípica", agregó Panetta.

Así, lo mejor del Ford Focus de la Escudería Río de La Plata se vio el sábado, durante el Sprint, cuando el joven de nuestra ciudad logró llevar su auto hasta la primera posición, momento justo en el que le falló el impulsor: "Veníamos para llevarnos otra victoria, pero el motor nos dejó con las manos vacías. Igualmente estoy muy agradecido con toda la Escudería Río de La Plata porque pese a las inclemencias del tiempo, trabajaron incansablemente para poder ser protagonistas".

El ganador de la prueba del domingo fue Bruno Armellini (Peugeot 408), quien terminó escoltado por Antonino García (Ford Focus) y Luciano Farroni (Ford Focus).

De esta manera, García quedó como líder del campeonato del TC 2000 con 183 puntos. Su escolta es Luciano Farroni con 171, mientras que Augusto Scalbi se ubica tercero con 170. Por su parte, Gianfranco Collino, que llegó como puntero a esta fecha, terminó el fin de semana en el cuarto puesto con 167. Mientras que el campanense Federico Panetta se ubica 14º con 61 unidades.

La próxima cita de la temporada del TC 2000 será el 1º de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba. "Vamos a buscar la victoria. Sabemos que no será fácil, pero es un circuito muy lindo y en el cual podemos funcionar bien", manifestó Panetta, pensando ya en la anteúltima fecha del campeonato.


Fue una carrera totalmente atípica por las condiciones climáticas.

 

Automovilismo:
La lluvia fue la gran protagonista de la final del TC 2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-