InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/oct/2015.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Me quedo con la reacción que tuvo el equipo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de un partido tan cambiante, no era sencillo el análisis para el entrenador de Villa Dálmine: "Me quedó con la reacción que tuvo el equipo tras estar dos goles abajo. Las ganas de revertir una situación que venía complicada. Nos faltó quizás un poquito más de tiempo para aprovechar la desesperación de ellos y poder disponer de alguna contra para liquidarlo", señaló en primera instancia Sergio Rondina, quien reconoció que Sportivo Belgrano ha complicado mucho a su equipo esta temporada: "Me gustó la primera media hora del equipo y después no le encontramos la vuelta al partido. Es un equipo que no nos sienta bien, que nos ganó en Campana y que ahora nos volvió a convertir tres goles. Pero así y todo pudimos sumar de visitante, que eso siempre es bueno".

Precisamente, ese punto y el resto de los resultados que se dieron en esta 38ª fecha del Nacional B le dejaron un buen sabor final a la presentación de Villa Dálmine en San Francisco: "Se dieron los resultados como para conservar la posición en la tabla, para mantener la distancia con el 13º (NdR: los primeros 12 clasifican a la próxima Copa Argentina). Entonces, a una fecha menos del final, que todo siga igual, es importante", remarcó Rondina.

Ya en estas horas, el entrenador piensa en Unión de Mar del Plata, el primero de los últimos cinco encuentros que tendrá Villa Dálmine (arrastra un pendiente con Gimnasia de Jujuy) en este campeonato: "Cada partido que se viene es el más importante de todos, porque de ganar nos va a permitir estar más cerca de la clasificación a la Copa Argentina y también seguir en la pelea arriba. No hay que pensar en que tenemos un partido menos, sino en el próximo rival".

Y no será un rival más Unión: se presentará en Campana muy complicado con en la tabla de los Promedios (en caso de perder con Villa Dálmine podría descender) y con Walter Nicolás Otta como entrenador: "Unión va a llegar con una necesidad imperiosa de sumar de a tres y nosotros vamos a tener la desventaja de que enfrente habrá un técnico que conoce a muchos de nuestros jugadores y que sabe cómo jugamos. Así que será un partido con ingredientes particulares", remarcó Rondina.


Foto: Archivo.

 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Me quedo con la reacción que tuvo el equipo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-