InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:23
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 16/oct/2015.

Villa Dálmine:
Grecco: "El partido del sábado es fundamental"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El volante llegó a los 100 partidos con la camiseta Violeta, pero sólo piensa en Unión de Mar del Plata. "Tendremos que saber buscar variantes para tratar de sorprender", remarcó, teniendo en cuenta que en el banco de enfrente estará Walter Otta, justamente el DT que lo trajo a Campana en 2012.

El partido ante Sportivo Belgrano no fue uno más para Diego Grecco. Es que, en San Francisco, el mediocampista cumplió 100 partidos con la camiseta de Villa Dálmine, luego de haber llegado al club para la temporada 2012/13.

"Cuando llegué no pensaba que podía llegar a esta marca. Y ahora que llegué, es una alegría enorme, porque es un club que me dio muchísimas cosas. Así que tener una marca así será siempre un recuerdo muy lindo, al igual que el ascenso que logramos, que fue algo inolvidable, lo más importante que tuve en mi carrera", cuenta Grecco respecto a su marca centenaria, que lo convierte en el tercer jugador del actual plantel con mayor cantidad de presencias por detrás de Horacio Falcón y Renso Pérez.

Sin embargo, la alegría no fue completa para él, porque el Violeta no se pudo traer los tres puntos de San Francisco. "Pero por cómo se dio el partido, ganamos un punto también. Quizás nos queda el sabor amargo por el empate de ellos, pero sabiendo que levantamos un 0-2 y viendo los resultados del resto, también es positivo el punto", reconoce.

Ahora, el volante, como todo el plantel, ya está metido de lleno en el compromiso de mañana ante Unión de Mar del Plata. "Estamos con más ganas que nunca. El partido del sábado es fundamental, porque de ganarlo vamos a estar metidos de lleno en la pelea y llegar de la mejor manera al suspendido. Pero no tenemos que pensar más allá de los próximos 90 minutos y tratar de estar concentrados para quedarnos con la victoria", señala Grecco.

"Enfrente habrá un DT (por Walter Otta) que nos conoce y que va a saber cómo contrarrestar nuestro juego. Tenemos que saber buscar variantes para tratar de sorprender y para tratar de abrir el partido", analiza el mediocampista respecto a lo que puede suceder mañana en Mitre y Puccini.

Y sobre la presencia de "Nico" en el banco rival, Grecco admite que será un condimento especial: "Es diferente, porque es un referente del club. Es un condimento especial para el club, para la gente y, en lo personal, para mí también, porque fue él quien me trajo a Dálmine. Pero una vez que empiece el partido nos tenemos que olvidar de eso y sólo pensar en ganar".

Finalmente, en el cierre de la nota con La Auténtica Defensa, Grecco dejó un mensaje para el simpatizante Violeta: "Esperamos que nos acompañe, porque estamos dando todo para tratar de cumplirle el sueño a toda una ciudad. Así que ojalá nos sigan apoyando como lo hicieron hasta ahora". Y seguramente así será.



 

Villa Dálmine:
Grecco: "El partido del sábado es fundamental"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-