InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:35
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 16/oct/2015.

Villa Dálmine cierra esta tarde su preparación para recibir mañana a Unión (MdP)




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por la tarde, el plantel que conduce Sergio Rondina realizará su último entrenamiento. Luego quedará concentrado a la espera del partido. La duda es el tercer mediocampista: Jonathan Figueira o Matías Tabak.

Esta tarde, el plantel de Villa Dálmine realizará su último entrenamiento antes de recibir mañana a Unión de Mar del Plata por la 39ª fecha del Nacional B. Entonces, tras la práctica, el entrenador Sergio Rondina definirá el listado de 18 jugadores que quedarán concentrados y, quizás, confirme la alineación titular.

En principio, no habría mayor misterio que saber qué jugador completará el mediocampo, dada la suspensión de Diego Núñez y las lesiones de Horacio Falcón, Dante Zuñiga y Gabriel Sanabria.

Así, Renso Pérez y Diego Grecco tienen su lugar asegurado en la mediacancha, pero no está claro quién ocupará el lugar restante y en qué posición lo hará. Porque Matías Tabak puede jugar como volante por derecha y pasar Renso a la izquierda. Mientras que si ingresa Jonathan Figueira, nada se modificaría, dado que "Tuchi" es zurdo y se siente cómodo en esa banda.

En tanto, Jorge Demaio y Ezequiel Cérica, otros dos que podrían haber ingresado si Rondina decidía alguna modificación táctica para cubrir las bajas que arrastra, seguirán en el banco de los relevos.

Así, la probable alineación de Villa Dálmine para recibir mañana a Unión de Mar del Plata sería con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Figueira o Tabak; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís.

Ayer, dadas las lluvias del miércoles a la noche, el plantel Violeta no pudo realizar el tradicional ensayo futbolístico de los jueves y se movió en las canchas de césped sintético del Club Ciudad de Campana.

Para hoy se espera que Rondina disponga un entrenamiento liviano con algunos movimientos tácticos y los trabajos de pelota parada en el campo de juego del estadio de Mitre y Puccini.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 

Villa Dálmine cierra esta tarde su preparación para recibir mañana a Unión (MdP)
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-