InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/oct/2015.

Ezequiel Tellería:
"Los campanenses no van a votar en contra de sí mismos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo ratificó Ezequiel Tellería, uno de los candidatos a Concejal por el Frente para la Victoria de Campana. El edil fue contundente y aseguró que el desarrollo y la inclusión vienen de la mano de la continuidad de la gestión de Stella Giroldi: "El cargo de Intendente requiere de menos marketing y más compromiso con la gente".

Falta poco para los comicios y Ezequiel Tellería, candidato a Concejal por el Frente para la Victoria de Campana, habló sobre el proyecto que encabeza la actual Intendente, y se despegó de los argumentos de la oposición a los que señaló como "pobres desde la crítica, e inconsistentes desde la promesa". El actual Presidente del bloque de Concejales del FPV recordó cómo se inició este proceso que arrancó Jorge Varela y continuó Stella Giroldi. "En 1995, la gestión comenzó con una deuda de 10.000.000 de dólares, no pagaba los sueldos municipales en tiempo y forma ni tampoco hacía los aportes de los trabajadores. No había obra pública ni salud. Y hoy, el Municipio sigue creciendo año tras año y siempre presenta superávit", arrancó.

Además el edil del FpV local se refirió al bajo porcentaje de desempleo que existe: "Campana es una de las ciudades de Argentina con menor índice de desempleo, y esto no es magia sino que es gestión. Es saber que puerta golpear y a qué oficina de la Casa Rosada o gobernación acudir, saber que le interesa al empresario y conocer nuestras fortalezas como sociedad. Así se pudieron crear nuevos parques industriales, se instalaron más empresas, el comercio sigue creciendo, hay más producción en el territorio insular, hay nuevos puertos y obra pública y privada. Es decir, siempre estuvimos en ascenso".

En cuanto a la salud, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria admitió: "Hoy contamos con un Hospital Público Municipal que tiene una estructura de alta capacidad en personal y tecnología. Asimismo cuenta con un tomógrafo, la reciente creación de la unidad coronaria y sigue optimizándose. Y no nos debemos olvidar que hace tiempo, este hospital era sólo una tapera".

Con respecto a la Educación manifestó: "Siempre la gestión de Giroldi está apoyando a las escuelas y se reflejó en la creación de nuevos establecimientos: la nueva escuela técnica, la escuela de arte y la nueva biblioteca popular en construcción, entre otras".

Y luego agregó Tellería: "En infraestructura Campana tiene el 100% en pavimento, agua potable, gas natural, iluminación en toda la parte urbana, y crece constantemente con estos servicios en todos los barrios de Campana. También se gestionó y se construyeron miles de viviendas. Tenemos una nueva planta depuradora cloacal para más del doble de la población actual, la gestión apuesta y muy fuerte a la Cultura y el Deporte, fomentando diversas actividades, como así también más de un centenar de talleres municipales en distintas materias".

Para cerrar, el candidato a Concejal por la lista local del FPV admitió: "Campana tiene dos opciones: aprovecha la experiencia de Stella Giroldi, su gestión, su forma de administrar y la excelente relación con el próximo Presidente, según las encuestas, o dejamos la ciudad parada por cuatro años. El cargo de Intendente requiere de menos marketing y más compromiso con la gente. Por eso, vuelvo a sostener que los campanenses no van a votar en contra de sí mismo. Hay que aprovechar la oportunidad de seguir creciendo como Comunidad con Stella Giroldi como Intendente y nuestro futuro Presidente Daniel Scioli. Hay que seguir instalando nuevas empresas, creciendo en Cultura y Educación, invirtiendo día a día en seguridad, construyendo viviendas y apostando al primer empleo para nuestros jóvenes. Pensemos el voto, por nosotros, nuestros hijos y por los que vendrán", concluyó el actual Presidente del Bloque Justicialista del FPV.


Ezequiel Tellería fue contundente con su declaraciones

 

Ezequiel Tellería:
"Los campanenses no van a votar en contra de sí mismos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-