InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/oct/2015.

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "La situación no fue fácil y todo nos costó mucho"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El entrenador de Puerto Nuevo, Omar Pepe, estaba feliz. Haberle puesto punto final a esta novela tan dramática que protagonizó su equipo en estas últimas semanas, lo calmó. "Hoy voy a poder dormir bien", aseguró el DT, quien reconoció: "Todo nos costó mucho".

"No fue sencillo abstraerse de todo el ambiente. Desde que explotó el conflicto, el equipo no fue el mismo. Fue un campeonato atípico, pasaron muchas cosas muy raras. Esto no puede repetirse, porque es de un amateurismo que me recuerda a los campeonatos que yo jugaba años atrás. Fue una desprolijidad muy grande. No se tendría que haber llegado a esto", remarcó Pepe respecto a la situación en la que se definió el descenso y el inusual contexto que rodeó al encuentro ayer.

Precisamente, sobre el juego en sí, el entrenador señaló: "Salimos muy atados, con muchos nervios. Por suerte, el gol nos tranquilizó y a partir de entonces comenzamos a soltarnos. Nos comprometió más el hecho de que jueguen con diez hombres, porque teníamos que asumir toda la responsabilidad. Por suerte pudimos abrir el marcador y liquidarlo en el inicio del segundo tiempo. Después quedamos con amplia superioridad y manejamos el balón sin problemas".

En este campeonato, Pepe estuvo al frente de Puerto Nuevo en 22 partidos, logrando siete victorias, siete empates y ocho derrotas. Así, sumó 28 puntos y, en ese lapso, alcanzó un promedio de 1,272 que todavía puede mejorar si, en la última fecha, el Auriazul vence a Argentino de Rosario el próximo miércoles en Campana.

"Estoy totalmente conforme con lo que hicimos desde que llegué. Tendríamos que haber sacado más puntos, pero la situación no fue fácil y todo nos costó mucho. Ahora, ante Argentino (miércoles 15 horas) vamos a salir a ganar porque Puerto Nuevo necesita los puntos", afirmó.

En el final de la charla, Pepe le dedicó un párrafo especial "a toda la dirigencia de Puerto Nuevo, a todos aquellos que colaboraron, a Coco Franco y a todo el grupo de futbolistas que se brindó por completo para lograr este objetivo".





 

Puerto Nuevo:
Omar Pepe: "La situación no fue fácil y todo nos costó mucho"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-