InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:00
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Los Campedrinos firmaron contrato con la discografica DBN




Se trata de la distribuidora musical más importante del País, la cual producirá una nueva edición de "Magia", su primer CD, con agregados especiales. El mismo tendrá alcance a todas las disquerías argentinas a partir del 5 de Noviembre. "Seguimos cumpliendo sueños, y se lo debemos a nuestra gente" sostuvieron Sergio y Agustín, líderes del grupo.

La magia es más campedrina que nunca. El grupo liderado por Sergio Prada y Agustín Fantili, volvió a ser protagonista de una noticia sumamente importante. Una de las tantas "buenas nuevas" que acumula su corta pero experimentada carrera en el mundo de la música.

Y será precisamente su música, la que comience a recorrer la Argentina toda, tras firmar el primer contrato con la discográfica DBN, la distribuidora más importante de nuestro País, la cual será responsable de la producción de una nueva edición de "Magia", aquel primer disco que los lanzara a importantes escenarios, y que hoy les da la posibilidad de seguir creciendo. Justo cuando se disponían a grabar su segundo material discográfico independiente (con los registros de su último concierto), la productora posó sus ojos en los jóvenes músicos y los incorporó de inmediato a su grilla de artistas.

Junto a su productor y representante Claudio Carena, hombre muy vinculado con el folcklore nacional (quien entre sus amistades ubica al reconocido Facundo Toro), anticiparon que el nuevo disco incluirá, además, algunos temas inéditos grabados en vivo en su último recital brindado en Campana: otra alegría más para su público y fans.

DBN cuenta con el impulso y la maquinaria de promoción digna de su trayectoria e importancia, que le brinda la producción televisiva con mayor trascendencia en el mundo del folcklore. Por ello, el programa "Sin Estribos" que se emite por TN, conducido por Oscar Gómez Castañón, será la principal arma difusora para esta nueva etapa campedrina que comienza.

"Seguimos cumpliendo sueños, y se lo debemos a nuestra gente" sostuvieron Sergio y Agustín, líderes del grupo. Con una nutrida agenda de presentaciones, que los llevarán a lo largo y ancho de la Argentina, se preparan para un futuro más que prometedor, jugando en la "primera" del folcklore nacional.


Sergio Prada y Agustín Fantili sellaron un acuerdo comercial con la mayor distribuidora musical de la Argentina (DBN) y con esto le dan un nuevo impulso a su conjunto "Los Campedrinos".

VIDEO PROMOCIONAL



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-