InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 13:54
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Suroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy:¿Qué amamos?
Por Roberto Morales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El hombre tiene la libertad de elegir que amar, pero no siempre es correcto a los ojos de Dios aquello que decidimos amar.

Dios nos dejó el manual perfecto de la vida "La Biblia", en ella nos señala lo que es positivo amar, de lo cual Él se agrada y también aquello que amamos que es negativo para nuestra vida, ejemplos:

El Dinero: No es que Dios este en contra que tengamos dinero, o una buena posición económica, pero nos aclara en (Eclesiastés 5:10) "El que ama el dinero no se saciará de dinero, y el que ama el mucho tener no sacará fruto. Esto es vanidad"

(1ra Tim. 6:10) "Pues el amor al dinero es la raíz de todos los males. Y algunas personas en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fé verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas".

Este Mundo: (2da Tim. 4:10) "El apóstol Pablo le escribe a Timoteo y le dice, que su amigo Demas lo había abandonado "porque ama las cosas de esta vida"

Dios dice en (1ra Juan 2:15) "No améis este mundo, ni las cosas que les ofrece, cuando aman al mundo, no tienen mi amor en ustedes.

Amarse a sí mismo: En (2da Tim. 3:2) Dios está anticipando cómo serán los últimos tiempos, "pues la gente tendrá amor por sí misma y por su dinero, serán orgullosos y se burlarán de Dios".

Por eso advierte en (Efesios 2:3,4) "No sean egoístas, no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que uds y no se ocupen de sus propios intereses, sino también procuren interesarse por los demás.

Amor a los deleites: (2da Tim. 3:4) Los hombres traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer sin límite, en lugar de amar a Dios.

Dios creó este mundo maravilloso en el cual vivimos y al hombre para que disfrutara de todo lo bueno que ofrece y sea el rey de la creación, y que de todo lo creado, Dios quiere que el hombre ejercite su amor, pero hay prioridades.

El primer mandamiento de la ley de Dios es "Amarás al Señor tu Dios de todo corazón y con todas tus fuerzas y tu alma y guardarás todos sus mandamientos y uno de ellos, es amar a nuestros seres queridos.

El consejo y la guía de Dios la encontramos en (Mateo 6:33) Busquen el reino de Dios con todo amor, por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.

Dios te bendiga y puedas amar como Dios lo enseña.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales

Rivadavia 447-Campana -Tel.03489.15.651237/427296 /437492luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy:¿Qué amamos?
Por Roberto Morales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-