InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

DT de Villa Dálmine:
Sergio Rondina: "El equipo está maduro"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desbordaba de alegría el vestuario local. Y Sergio Rondina no podía ocultarlo. Entre saludos, abrazos y chicanas, el entrenador de Villa Dálmine mostraba su orgullo por el momento que atraviesa su equipo. Y también su reconocimiento a los jugadores: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para este grupo por lo que se entrega y por lo que se brinda, día a día, semana tras semana", destacó el Huevo.

En cuanto al partido, el DT admitió que no era un partido "fácil para jugar, porque se trataba de un rival que necesitaba sí o sí un triunfo" y que tenía un entrenador que conocía mucho al Violeta.

"Hubo mucho nerviosismo y nos contagiamos un poco de eso. Pero por suerte entramos más tranquilos al segundo tiempo, lo pudimos abrir y después no pasamos sobresaltos", analizó.

Con estos tres puntos, Villa Dálmine tomó una importante ventaja respecto al 13º y, de esa manera, está prácticamente clasificado a la próxima Copa Argentina, el objetivo que se ha puesto el plantel tras asegurar la permanencia. Sin embargo, estando tan cerca de acceder al Reducido, imposible no pensar en esa posibilidad: "Estamos casi adentro de la próxima Copa Argentina. Ganar hoy era importante de cara a lo que viene. Nosotros vamos partido a partido, pero ganar hoy era fundamental", señaló Rondina.

Y consultado sobre la pelea con Instituto, Los Andes y el resto de los equipos, el Huevo prefirió mirar puertas adentro: "Tenemos que pensar sólo en nosotros y en nuestro trabajo. Nosotros seguimos creciendo, vemos que el equipo está maduro y eso está bueno para lo que se viene".


TRAS EL PARTIDO, EL ENTRENADOR SUBIÓ ESTÁ IMAGEN DEL VESTUARIO GANADOR A SU CUENTA DE TWITTER. "Hermosa foto después del partido. refleja lo que son como grupo. se lo merecen, sigan haciendo lío", ESCRIBIÓ.

 

DT de Villa Dálmine:
Sergio Rondina: "El equipo está maduro"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-