InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Ornella Garavani participará en un nuevo Torneo Profesiónal ITF




A partir de mañana disputará el cuadro principal del Womens Circuit que se realiza en Santa Cruz, Bolivia, y que reparte puntos para el ranking mundial y 10 mil dólares en premios.

Una buena oportunidad para sumar nuevos puntos como profesional tendrá esta semana la campanense Ornella Garavani. Con sus 17 años recién cumplidos, la joven de nuestra ciudad estará participando del Torneo Profesional ITF que se disputará a partir de mañana en Santa Cruz de las Sierra (Bolivia).

Se trata de un certamen que, además de otorgar puntos para el ranking mundial de la WTA, también reparte 10 mil dólares en premios.

Ornella ha jugado dos de estos torneos en septiembre pasado, logrando una muy buena performance en San Carlos (Santa Fe), donde superó la clasificación (tres victorias) y sumó un punto profesional al ganar su partido de primera ronda.

Ahora, en el Club de Tenis Santa Cruz, partirá directamente desde el cuadro principal, por lo que cada victoria le significará nuevos puntos para tratar de conseguir su primer ranking mundial WTA.


Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-