InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 16:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 20/oct/2015.

Culminada la 39ª fecha, Villa Dálmine e Instituto tomaron distancia en la lucha por el 5º puesto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Empatados en 57 puntos, su inmediato perseguidor es Atlético Paraná, que llegó a 54. Igualmente, el Violeta se puede escapar el viernes, si le gana como visitante a Gimnasia de Jujuy en el partido postergado de la 36ª jornada. El plantel volvió a los entrenamientos pensando en ese cotejo.

En el marco de la disputa por la quinta ubicación del Nacional B (última plaza para disputar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División), la 39ª fecha del Nacional B dejó la sensación de que serán Villa Dálmine e Instituto los que peleen por esa posición.

Es que tanto Los Andes (igualó 1-1 con Ferro) como Douglas Haig (0-0 con Santamarina) perdieron puntos en esta jornada y, así, fueron Atlético Paraná, que le ganó 1-0 a Gimnasia (M), y Estudiantes de San Luis (2-0 a Brown de Puerto Madryn), los equipos que se ubicaron por detrás de La Gloria y el Violeta, a tres y cuatro puntos respectivamente.

Pero, claro está, el conjunto dirigido por Sergio Rondina todavía debe un encuentro que puede alejarlo más. Lo completará este viernes, desde las 21 horas, cuando se presente como visitante ante Gimnasia de Jujuy en un partido postergado de la 36ª fecha.

Una postergación que, en su momento, le calzó como "anillo al dedo" a un plantel que arrastraba mucho desgaste y que se recuperó después para sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.

Y ahora podrá completarlo en un fin de semana en el que no habrá actividad por las Elecciones Generales que se realizarán este domingo 25 de octubre.

Para este cotejo ante el Lobo jujeño, Rondina tendrá nuevamente a disposición a Diego Núñez (cumplió su sanción por cinco amarillas) y espera poder recuperar también a Horacio Falcón (rehabilitado de su rotura fibrilar). Más complicada está la posibilidad de contar con Gabriel Sanabria, quien sufrió un esguince de rodilla ante Sportivo Belgrano, pero los estudios no marcaron la gravedad que quizás se esperaba.

En cambio, Dante Zuñiga (molestias en su rodilla) difícilmente vuelva a estar disponible en estas fechas que restan para completar el campeonato.

Así, todo indica que Falcón volverá a jugar como mediocampista central en reemplazo de Diego Grecco y que Diego Núñez abriría el partido ante Gimnasia (J) como volante por izquierda en lugar de Jonathan Figueira.

Después, claro está, habrá que esperar si Rondina mantiene el 4-3-3 o si apuesta por modificaciones en el esquema táctico para visitar al Lobo.

RESULTADOS 39ª FECHA: Chacarita 3-1 All Boys; Villa Dálmine 2-0 Unión (MdP); Atlético Paraná 1-0 Gimnasia (M); Instituto 3-1 Gimnasia (J); Guillermo Brown (PM) 0-2 Estudiantes (SL); Ferro Carril Oeste 1-1 Los Andes; Independiente Rivadavia 2-1 Juventud Unida (G); Guaraní Antonio Franco 1-1 Patronato; Central Córdoba (SdE) 1-1 Boca Unidos; Atlético Tucumán 2-0 Sportivo Belgrano; Santamarina 0-0 Douglas Haig.




Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 

Culminada la 39ª fecha, Villa Dálmine e Instituto tomaron distancia en la lucha por el 5º puesto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-