InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 20/oct/2015.

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para cerrar el campeonato




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de asegurar su permanencia, el Auriazul enfrenta mañana como local a Argentino de Rosario desde las 15 horas, por la última fecha de la Primera D. Raúl Colombo y Sebastián Ferrario volverán a la titularidad tras cumplir sus sanciones.

Luego de esa goleada 4-0 ante Centro Español que le aseguró la permanencia en la Primera D, Puerto Nuevo jugará mañana miércoles su último partido de la temporada. Será como local ante Argentino de Rosario, en un partido que comenzará a las 15 horas en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco.

Y tras la alegría del viernes pasado, el entrenador Omar Pepe y todo el plantel se mentalizaron rápido en este encuentro. Es que Puerto Nuevo necesita seguir sumando para engrosar su promedio de cara al próximo campeonato. Incluso, en caso de ganar mañana, cuando arranque el 2016 no lo hará en la última ubicación de la tabla de Promedios.

Para recibir a Argentino de Rosario, el DT volverá a contar con los dos suspendidos que no pudieron jugar ante Centro Español por acumulación de amarillas: el defensor Raúl Colombo y el mediapunta Sebastián Ferrario.

Y ambos retornarán a la titularidad en reemplazo del expulsado Matías "Lata" Bustamante y del enganche Michel Bustamante. Así, quien pasará al mediocampo será Tulio Barrios, que jugará junto a Franco Buscaglia como "doble 5".

Entonces, Puerto Nuevo formará mañana con Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri; Franco Colliard, Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Nicolás Parodi.

COMIENZA HOY LA 30ª FECHA

Esta tarde empezará la última jornada de la Primera D con dos partidos, aunque podría ser uno solo, dado que no estaba claro si Centro Español se iba a presentar para enfrentar a Central Ballester. El otro juego programado es El Porvenir vs Victoriano Arenas.

En tanto, mañana miércoles también jugarán (todos desde las 15 horas): Liniers vs Deportivo Paraguayo; Atlas vs Lugano; Sportivo Barracas vs Muñiz; Puerto Nuevo vs Argentino (R); Claypole vs L.N. Alem; e Ituzaingó vs Yupanqui.

En esta jornada se definirá al campeón de la divisional, que logrará el ascenso a la Primera C. Sportivo Barracas (58 puntos) necesita un empate para coronarse o esperar que ni Liniers (55) ni Atlas (55) puedan ganar. Al Reducido también está clasificado El Porvenir (53), mientras que Central Ballester (47) aseguraría hoy el último lugar ante Centro Español.


SEBASTIÁN FERRARIO VUOLVERÁ AL 11 TITULAR TRAS PERDERSE EL JUEGO FRENTE A ESPAÑOL.

 

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para cerrar el campeonato
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-