InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Se viene la 5ª Edición de "Vinos, Arte y Sabores de Campana"
Los próximos días 23 y 24 de octubre, en el Hotel Sofitel




Organizado por el Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes", con la colaboración de la Axion energy y Municipalidad de Campana, artistas, fotógrafos, artesanos y vinotecas de nuestra ciudad.

Un universo en la que los sentidos son la puerta de entrada hacia la sensibilidad y el conocimiento. Las vinotecas, los artistas y los cocineros campanenses generaron este espacio solidario a beneficio del Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes".

Con la colaboración de Axion energy y la Municipalidad de Campana, por quinto año consecutivo, se invita a la Comunidad a vivir el evento "Vinos, Arte y Sabores de Campana", donde la gastronomía, la música y la plástica y hasta la experiencia agradable de degustar los vinos de nuestras vinotecas, se conjugan en un ejemplo de solidaridad local, los días 23 y 24 de octubre próximos, desde las 20 horas, en el Salón Le Dome, del Hotel Sofitel.

La posibilidad de degustar nuestros productos típicos con nuez pecán, los sabores, colores y olores. Desde la rama del arte, la presentación de Los Campedrinos, Noelia Martínez, Carolina y sus bemoles, Carolina Hunt, Coro de la UTN, y parejas que nos deleitarán con tangos.

Artistas plásticos renombrados de Campana, artesanos, colaboran presentando sus productos y su arte. Un grupo de fotógrafos se suma al encuentro y presentarán fotografías resultado de un paseo organizado por nuestro Delta dentro del Programa Municipal "Conociendo Nuestras Islas".


Las vinotecas, los artistas y los cocineros campanenses generaron este espacio solidario a beneficio del Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes.


Solidaridad local. Artistas plásticos, música, gastronomía y vinotecas juntas, en el próximo mes de octubre

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-