InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 16:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Chesini:
"Que algunos empresarios hablen de escenarios oscuros a días de una elección, es más una estrategia que un presagio"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luis Chesini, candidato a Concejal por el FpV, se refirió a recientes declaraciones sobre la crisis del petróleo que afecta a Siderca.

Ante las recientes declaraciones del Grupo Techint a través del Director de Tenaris Argentina, respecto a un "escenario oscuro" que auguran desde el sector privado en torno a la crisis internacional del petróleo, el candidato a Concejal por el FpV, Luis Chesini, se manifestó sorprendido, en especial, por la temporalidad de dicha publicación.

"Que algunos empresarios hablen de panoramas oscuros a días de una elección, es más una estrategia que un presagio. Se trata de una nota que intenta sembrar incertidumbre, porque en sí no dice nada concreto. Lo que si queda en evidencia es una clara intención de trabajar sobre la tranquilidad de los vecinos, quienes el Domingo definirán que tipo de País, Provincia, y Ciudad quieren para el futuro" declaró el candidato.

Chesini sostuvo que "el poder económico tiene una vinculación directa con algunos espacios políticos como el macrismo, porque ambos coinciden en un proyecto que favorezca sus intereses. Y esto ha sido reflejado por algunos medios. Ha tomado mucha trascendencia éstas declaraciones preocupantes de Siderca, y ha quedado relegado, casi escondido, la ampliación de servicios de la planta de la empresa Honda en Campana, que ahora incorpora nuevas prestaciones como operaciones de post venta, administración de negocios, entre otras tareas, que demandó la construcción de oficinas, estacionamiento y hasta una nueva planta de efluentes" dijo el dirigente petrolero.

Finalmente, señaló que "hay un esfuerzo muy importante del Gobierno Nacional para que la situación no empeore como ha ocurrido en otros países, respecto a una crisis internacional. Los empresarios los saben, pero algunos eligen no decirlo. Y en lugar de generar más preocupación en la familia trabajadora, deberían buscar nuevas maneras de pilotear esta crisis que hoy les afecta, y que no debe ser pagada por el bolsillo del obrero" concluyó Luis Chesini.




Chesini pidió que los trabajadores no paguen la crisis de su bolsillo.

 

Chesini:
"Que algunos empresarios hablen de escenarios oscuros a días de una elección, es más una estrategia que un presagio"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-