InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 13:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Buen tiempo, con 24 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo será bueno en Campana, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable. Respecto al estado del cielo, se verán nubes altas, que limitarán poco el brillo del sol. Será un día de tono primaveral, justo a un mes del comienzo de la estación de las flores. También se destacará hoy el nivel bajo de humedad y por lo tanto todas aquellas tareas que requieran un día seco podrán aprovechas esa circunstancia.

La situación meteorológica está siendo gobernada por una zona débil de altas presión, que ingresaron al centro del país ayer, ocupando el lugar que dejó la depresión del lunes (con sus lluvias a cuestas). Hoy y mañana el tiempo en nuestra región dependerá de esa situación, pero en las primeras horas del viernes habrá un cambio sutil, ya que logrará pasar un frente frío que provocará un descenso moderado de la temperatura. Igual, estos tres días venideros tendrán un tono netamente primaveral, con noches muy frescas y tardes agradables, aunque el viernes estará más fresco.

La tendencia para el fin de semana muestra que se establecerá una corriente sostenida de vientos del Este que generará un tiempo variable. El sábado todavía habrá estabilidad, pero el domingo podría aumentar la inestabilidad y quizás hacia el atardecer se registren un par de chaparrones débiles que no traerían demasiadas consecuencias. Respecto a la temperatura, el sábado estará más baja que el domingo cuando podría llegar a los 27 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 21: el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable y seco. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 24 grados. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Mañana, jueves 22: seguirá el tiempo bueno, con el cielo mayormente despejado. Hará un poco de frío al amanecer, volviéndose luego agradable: 9 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector.

Viernes 23: la nubosidad será variable y bajará un poco la temperatura. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 20 grados. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sur en la madrugada, disminuyendo luego a débil.



 

El Tiempo en Campana:
Buen tiempo, con 24 grados de máxima
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-