InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 22/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Se incorporaron a la Policía Local de Campana cuatro nuevas unidades móviles




Días pasados, la Policía Local Campana a cargo del Comisario Germán Schadenfroh, recibió 4 nuevas unidades móviles marca Toyota Etios, que se incorporan a la flota automotor y se destinan a profundizar la seguridad en la ciudad, completando de esta manera lo anunciado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al ponerse en funcionamiento la mencionada Institución en el orden local.

"Hemos recibido las 4 nuevas unidades, perfectamente identificables, que se suman a la que ya contábamos y que completan así el parque automotor. Recordemos que contábamos con 2 camionetas Ford Ranger y 4 motocicletas marca Guerrero, que nos fueron reasignadas por el Municipio", señaló Schadenfroh.

De esta manera, "se cuenta con un total de 5 Toyotas Etios que realizarán su accionar preventivo en la zona céntrica como también el barrios. Por ejemplo, Dálmine Nuevo, El Chorizo, Dálmine Viejo, Del Pino, Petroleros, y el barrio del Complejo Docente, como también las respectivas colectoras de rutas".

Además, Schandrof mencionó que "es importante además informarle a la Comunidad que, en pos de mejorar las acciones preventivas, todos los días un efectivo policial se suma a 4 móviles del CIMoPU, correctamente blindado, a los efectos de realizar patrullajes preventivos".




Cuatro nuevas unidades ya estan a disposición de la Policía Local.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-