Ocurrió en el barrio Don Francisco. Tras la denuncia, personal policial logró capturar a un joven de 21 años con antecedentes penales y que se encontraba firmando en el Patronato de Liberados, quien instantes antes había amenazado a la empleada de la agencia y se había llevado dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Un sujeto de 21 años, con antecedentes penales y que se encontraba firmando en el Patronato de Liberados, fue detenido en la noche del martes luego de robar una agencia de remises ubicada en Barca y Lavezzari, en el barrio Don Francisco.
Según trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando llegó hasta el lugar y tras amenazar a la empleada con un elemento punzante, se llevó dos teléfonos celulares y dinero efectivo.
La rápida denuncia de la víctima y la descripción física aportada a los efectivos policiales que la asistieron, permitieron que móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) inicien un rastrillaje que les permitió dar con el sospechoso en la zona del Club Puerto Nuevo.
En su poder tenía dos teléfonos celulares (un Samsung y un Motorola Nextel), 100 pesos en efectivo y un destornillador plano de 15 centímetros de largo.
El individuo fue imputado en una causa por el delito de Robo Simple y, ahora, permanecerá detenido para cumplir la pena pendiente que tenía anteriormente.
LOS ELEMENTOS QUE SE INCAUTARON EN PODER DEL ACUSADO DEL ROBO A LA AGENCIA.