InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 09:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Cierre de campaña:
Abella cerró con un firme compromiso en resolver el problema de la inseguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El ganador de las elecciones Primarias firmó su compromiso sobre seguridad en su último acto previo a las elecciones. "El domingo comienza una etapa en la ciudad", resaltó el candidato de Cambiemos quien aseguró que está "arriba en todas las encuestas" y que los "siente en el cariño que recibe de los vecinos".

Rodeado de más de 200 voluntarios, en su mayoría familias y jóvenes, Sebastián Abella cerró ayer su campaña confiado en repetir el domingo su victoria de agosto.

Con el firme compromiso de resolver la problemática de la inseguridad, Abella firmó el último de sus 14 compromisos sobre los temas claves que piensa llevar adelante a partir de diciembre, sí es elegido intendente. "Hoy estamos cerrando esta campaña firmando uno de los compromisos más importantes que tiene que ver con combatir la inseguridad, hoy esa es la prioridad número uno de los vecinos, y desde el 10 de diciembre va a ser nuestra meta principal y la vamos a enfrentar recuperando el espacio público y acercando la justicia y la policía a los vecinos de cada sector de la ciudad", aseguró con una gran sonrisa, mientras sostenía en brazos a su pequeña hija, que lo acompañó durante toda la campaña. "Estoy muy feliz de estar acá rodeado de buena parte de nuestro equipo de voluntarios y de muchos vecinos que se sumaron a participar del cambio, que están convencidos como yo, que podemos vivir mejor y que Campana tiene un gran futuro", resaltó el ganador de las elecciones primarias.

"Yo les pido a los vecinos que el domingo vayan a votar con todas sus fuerzas, que la esperanza del cambio es imparable y que nosotros vamos a garantizar la fiscalización para que nadie modifique la voluntad popular", aseguró Abella quien destacó

Por último, Abella confirmó los datos de algunas encuestas que trascendieron en las últimas horas y que lo dan como ganador el domingo: "Sabemos que las encuestas hoy nos dan arriba holgadamente, y eso se ratifica en el contacto con los vecinos, siento un gran cariño de parte de la gente y un apoyo impresionante que seguro quedará reflejado el domingo en las urnas".

El candidato a intendente estuvo acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares, incluyendo los que se integraron desde el espacio de Axel Cantlón: "Hoy somos un grupo consolidado incluyendo a los candidatos de Axel y al mismo Axel que nos dio su apoyo total en esta etapa de la campaña".



Abella firmó su compromiso de propuestas para combatir la inseguridad.


Junto a voluntarios, Abella cerró su campaña agradeciendo "el cariño que recibe de los vecinos".

 

Cierre de campaña:
Abella cerró con un firme compromiso en resolver el problema de la inseguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-