InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/oct/2015.

Cierre de Campaña:
"Estoy segura que mi próxima gestión va a ser la mejor de todas" aseguró Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La candidata del FpV y una charla imperdible, donde cuenta sus sensaciones a días de las elecciones que pueden definir la continuidad de su proyecto, el cual asegura "tiene todavía mucho para dar". "Quiero terminar todo lo que me queda pendiente para esta Ciudad, porque se lo prometí a Jorge y se lo debo a mis vecinos".

Las urnas siempre tuvieron un significado especial para ella. Porque le dieron grandes satisfacciones, colocándola como la primera mujer Intendente de Campana, y a su vez dándole la posibilidad de cumplir el sueño del proyecto político que supo encabezar su marido, su compañero de vida y de militancia: Jorge Rubén Varela. Sin embargo, la ansiedad la aborda como la primera vez. Pero en esta ocasión, acompañada por la tranquilidad que le brinda la experiencia, y el respaldo de mucha gente que la eligió, y que espera, la vuelva a elegir.

Stella Maris Giroldi reconoce cansancio, pero a su vez lo asume con alegría. "Ha sido una campaña dura. Las PASO nos hacen desdoblarnos, pero puse lo mejor de mí, traté de estar en todos lados, sin descuidar mi labor de Intendente, quizás una ventaja para otros candidatos que tienen otras responsabilidades y pueden ocuparse más de la campaña" asegura quien encabeza la Lista 131 del Frente para la Victoria, y que en el cierre de campaña se prestó a un último diálogo con la prensa, previo a los comicios del Domingo.

LAD: ¿Cómo se prepara para el Domingo?.

SMG: "Con ganas, porque se que será un día inolvidable para todos. Quienes me acompañan en este proyecto saben que el día Lunes empieza otra historia, porque asumiremos una nueva etapa. Con cambios que vamos a afrontar, porque renovamos los objetivos. Hoy cuento con un equipo que trabajó muchísimo, y que sabe que los refuerzos son necesarios. Nutrirnos de gente joven, de profesionales, es una de las claves para encarar lo que viene".

LAD: ¿Y que es lo que viene?

SMG: "Se viene cumplir con todos los pendientes. Siempre dije que era muy conciente de lo que faltaba. Además de los proyectos que hoy se están realizando y que falta concluir. Hay otros por empezar. La gente sabe mi impronta, soy una mujer de trabajo. Cuando me propuse completar el pavimento en el centro creyeron que no iba a poder, y lo hicimos. Ahora vamos por los barrios, con nuevas obras, necesarias todas ellas. El asfalto, las cloacas, el agua, las luminarias, siempre acompañaron mi gestión, y no dejaré de hacerlo porque considero que representan una mejor calidad de vida para los vecinos. Ahora queremos llegar hasta donde hoy no pudimos".

LAD: Siendo Intendente, cuenta con una diferencia importante respecto al resto de los candidatos. Puede hablar de lo hecho, además de lo que piensa hacer. ¿Cómo evalúa sus gestiones anteriores?.

SMG: "Creo que es la gente la que debe evaluarlas. Todas han significado mucho trabajo y esfuerzo. Estos últimos años quizás fueron los más duros, porque como todos saben tuve pérdidas importantes en mi vida y en mi corazón. Pero hoy me fortalecen, y me hacen seguir adelante. Por eso estoy segura que mi próxima gestión va a ser la mejor de todas".

LAD: ¿Qué ha cambiado desde las elecciones primarias hasta hoy?

SMG: "Siempre somos autocríticos, no solo por un resultado electoral, sino en cada cosa que hacemos, evaluamos los resultados. Cuando uno hace algo que tiene el 90% de aceptación, debemos pensar en el 10% restante porque para ellos también gobernamos. Soy la Intendente de todos los campanenses, y no solo de aquellos que me votaron. Creo que en las PASO ocurre algo similar que con las Legislativas. La gente nos recuerda que son ellos quienes tienen el poder de decidir para donde va la Ciudad, y a los vecinos les debemos respuestas. Porque cuando me pusieron donde estoy hoy, depositaron su confianza en mí. Por eso este Domingo será una elección muy distinta. Aquí los campanenses le otorgarán su futuro a un candidato, y espero poder seguir trabajando para mi gente, porque es algo reconfortante para mi. Comencé trabajando en la administración pública como empleada, hice carrera, y llegué aquí gracias al cariño de mis vecinos que me dieron esta responsabilidad la cual pienso seguir desempeñando de la mejor manera".

LAD: Ha recibido un fuerte respaldo también de los gremios. ¿Estas elecciones definen principalmente un modelo económico que repercutirá en los trabajadores?.

SMG: "Sin dudas. Me emocioné mucho al ver como los trabajadores me acompañan. Los Sindicatos, pilares del movimiento obrero, que apuestan a esta mujer una vez más. Hay mucho en juego, si pensamos que del otro lado hay candidatos que buscan volver a priorizar los buenos negocios por encima de la gente. Cuando las reglas de juego permitían que se cierren fábricas, comprando afuera lo que podíamos hacer acá, simplemente porque era más barato y no necesitaban invertir. Nadie les prohíbe ganar dinero a estos empresarios, pero deben dar trabajo, pagar salarios acordes, y mantener bien a los trabajadores y sus familias. Y en nuestra Ciudad, hemos radicado muchísimas empresas. Hay otras cuatro que en breve serán presentadas. Eso es mano de obra y trabajo para la gente. Siempre va a ser una prioridad para nosotros, mientras que del otro lado piensan en Campana mirando la Ciudad de Buenos Aires. Yo a mi Ciudad no la cambio por nada".

LAD: Los jóvenes tienen un rol protagónico no solo en su campaña, sino en el proyecto del Frente para la Victoria, el cual se ha nutrido de muchas agrupaciones juveniles. ¿Cómo observa a la juventud en Campana?.

SMG: "No quiero generalizar, y voy hablar de mis chicos, como me gusta decirles. Ellos lo son todo. Me llenan de energía todo el tiempo. Tengo no solo la suerte de sentirme acompañada por ellos, son que además aprendí a escucharlos. Conmueve a quienes hemos atravesado momentos muy duros en la política, cuando éramos castigados por pensar de determinada manera, o en épocas donde nadie quería involucrarse. Hubo toda una generación que se perdió, y hoy están los jóvenes para reflorecer el tiempo perdido. Son más que el futuro, son el presente. Ya lo dije y lo reafirmo, que tendrán un lugar protagónico en mi próxima gestión. Ha llegado el momento del traspaso generacional, y los voy a acompañar siempre, como ellos lo hacen conmigo".

LAD: Por último, ¿Qué mensaje puede darle a los vecinos de cara a las elecciones del Domingo?.

SMG: "Primero agradecerles. Soy una bendecida por trabajar en la Municipalidad y servir a mis vecinos. Y luego pedirles que piensen el voto, y que lo sientan también. Si de corazón creen que soy la indicada para seguir trabajando por Campana, aquí estaré dispuesta a encarar todas las obras y proyectos que tengo en mente y que he diseñado con mi equipo de trabajo. Tenemos una posibilidad única de seguir creciendo como Ciudad, pero principalmente como Comunidad. No hay desarrollo si la gente no es parte del mismo. Y se que con mi amigo Daniel Scioli como Presidente, con Aníbal Fernández en la Provincia, haremos un equipo estratégico para seguir haciendo aquello que los campanenses me piden: obras para vivir mejor, proyectos para desarrollarse. Y quiero terminar todo lo que me queda pendiente para esta Ciudad, porque se lo prometí a Jorge y se lo debo a mis vecinos".




Acompañada por jóvenes y sus candidatos, Giroldi visitó varios barrios y charló con los vecinos.

 

Cierre de Campaña:
"Estoy segura que mi próxima gestión va a ser la mejor de todas" aseguró Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-