InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Mucho más fresco, con sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes será un día mucho más fresco que los precedentes y además habrá viento, que ayudará a que por momentos hay sensación de frío. El sol brillará acompañado de algunas nubes y la humedad se ubicará en un nivel bajo.

Anoche una masa de aire frío hizo irrupción, desalojando al aire cálido que había reinado tanto el martes como el miércoles. Por eso la temperatura descendió y hoy oscilará entre los 8 y los 20 grados, aunque como habrá viento, por la sensación será un poco más baja. El viento soplará del Sudeste y aportará algunas nubes bajas, pero en general, brillará el sol.

Mañana sábado seguirá ventoso, ahora con el viento afirmado del Este. La temperatura se mantendrá estable y habrá nuevamente sol y nubes en el cielo.

El domingo subirá la temperatura y por la tarde podrían registrarse unos 25 o 26 grados. Hasta media tarde el cielo lucirá poco nuboso, peor luego aumentará la nubosidad y el tiempo se volverá algo inestable hacia el atardecer. El riesgo de lluvias es bajo. Seguirá ventoso, con el viento aun soplando del Este.

La tendencia para la semana entrante muestra la prevalencia del aire cálido y húmedo, con dos momentos de inestabilidad y de probables precipitaciones: el miércoles y la noche del jueves al viernes. Hacia el fin de semana volvería a refrescar.

Pronósticos

Hoy, viernes 23: refrescará, con 8 grados de mínima y 20 grados de máxima. También estará ventoso, con el viento soplando moderado y con algunas ráfagas del Sudeste. El cielo lucirá algo nublado.

Mañana, sábado 24: la nubosidad será variable y estará ventoso. El viento soplará moderado del Sudeste y cambiará a regular del Este. La temperatura se mantendrá estable, con 8 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Domingo 25: subirá la temperatura, con 13 grados de mínima y 25 grados de máxima. El cielo variará de algo a parcialmente nublado y el tiempo se volverá inestable desde el atardecer. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Mucho más fresco, con sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-