InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/oct/2015.

"Tenemos una gran fuerza de fiscalización que va a garantizar que todo se desarrolle con normalidad", advirtieron desde Cambiemos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

También denunciaron varias acciones del oficialismo que infringen la ley electoral. "Sabemos de la entrega masiva de calefones y electrodomésticos, pero también sabemos del hartazgo de los vecinos por este tipo de prácticas", resaltaron.

A horas de las elecciones del domingo, desde el equipo de campaña de Cambiemos aclararon algunas manifestaciones vertidas desde el oficialismo en las últimas horas con respecto a la fiscalización del domingo.

"Hemos visto algunas notas en donde se intentan dejar sentados precedentes que no existen sobre el tema fiscalización. Entre las mentiras que se emitieron figura la imposibilidad de que fiscales de otras ciudades puedan fiscalizar en Campana. Les queremos decir que se queden tranquilos, porque tenemos más de 350 fiscales, vecinos de Campana comprometidos con el cambio, pero también les aclaramos que la jueza María Romilda Servini, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con competencia electoral, hizo lugar a una acción declarativa de certeza presentada por la alianza electoral Cambiemos orden nacional, y declaró que a los fines de la fiscalización, en su momento, de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 9 de agosto, las generales del 25 de octubre y su eventual segunda vuelta del 22 de noviembre de 2015, y siendo que para la elección de presidente y vicepresidente de la Nación y parlamentarios del Mercosur distrito nacional el territorio nacional constituye un distrito único, los fiscales o fiscales generales de los partidos o alianzas nacionales podrán ser electores de un distrito distinto al que pretenden actuar".

"Lo mismo ocurre con el tema de la cantidad de fiscales, la ley no establece un número máximo para fiscales de circuito. Sabemos que van a intentar hacer cualquier tipo de maniobra para no perder, pero que sepan que no vamos a permitir la violación de la ley", aseguraron desde el equipo de fiscalización, donde anunciaron que tendrán un equipo de abogados como apoderados locales también, así como fiscales digitales en el Correo.

Sin veda

Desde Cambiemos también denunciaron que la intendenta Giroldi rompió la veda que establece la ley electoral que impide encabezar actos de gobierno a los candidatos: "Hemos visto que encabezó actos en un barrio y también otros candidatos lo hicieron en un barrio donde entregaron desde DNI, hasta decodificadores y cualquier promesa que les permita sumar un voto más".

"Sabemos de la entrega masiva de calefones y electrodomésticos, pero también sabemos del hartazgo de los vecinos por este tipo de prácticas. La gente perdió el miedo y sabe que ya derrotamos a Giroldi y lo vamos a volver a hacer", enfatizaron.


Abella junto a Cantlón y otros integrantes de Cambiemos, que el domingo fiscalizarán la elección.

 

"Tenemos una gran fuerza de fiscalización que va a garantizar que todo se desarrolle con normalidad", advirtieron desde Cambiemos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-