Fue parte del ocho senior de San Fernando que ganó el título por octavo año consecutivo y también integró el cuatro sin timonel que terminó segundo.
El remero campanense Rodrigo Murillo, miembro de la Selección Nacional y de la plantilla del Club San Fernando, obtuvo el pasado fin de semana un nuevo título de Campeón Argentino (con record incluido) y un segundo puesto en dos pruebas disputadas en el Campeonato Argentino de Remo llevado a cabo en Tigre.
Murillo fue parte del ocho senior del "Sanfer" que ganó el título por octavo año consecutivo, lo que establece un record histórico, al superar las siete victorias al hilo que supo obtener décadas atrás el Club de Regatas La Marina.
Acompañaron al remero de nuestra ciudad Iván Carino, Remo Lanzoni, Joaquín Iwan, Sebastián Fernández, Marcos Morales, Sebastián Claus, Gabriel Martín, y Antonella Lupo como timonel. La regata fue sumamente pareja y disputada entre el ocho Hudson ´´Discovery´´ del Club San Fernando y el del Club De Regatas La Plata, que hizo un extraordinario trabajo con una tripulación que incluyó remeros hasta de la categoría junior. También fue parte de la regata el Tigre Boat Club, que quedó relegado de la lucha.
En la prueba de cuatro sin timonel, el bote de Murillo terminó en segunda posición, un resultado un tanto inesperado, quedando la victoria para el bote del Club de Regatas La Plata. Acompañaron al campanense Joaquín Iwan (stroke), Iván Carino (2) y Remo Lanzoni (bow).
RODRIGO MURILLO, CON LA COPA EN ALTO.
EL OCHO SENIOR DE SAN FERNANDO ESTABLECIÓ UN RECORD CON SU TRIUNFO.