InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
El CCC recibe a Ciudad de Saladillo en choque de líderes




Por la quinta fecha del Provincial de Clubes, se enfrentan dos de los cuatro líderes que tiene la Zona Norte "A". El partido comienza a las 21.30 horas en el gimnasio de Chiclana 209.

El gran momento que atraviesa Ciudad de Campana en el Torneo Provincial de Clubes tendrá hoy una dura prueba, cuando reciba desde las 21.30 horas en su gimnasio a Ciudad de Saladillo por la quinta fecha de este certamen.

El Tricolor llega a este encuentro luego de la victoria lograda como visitante ante Sportivo Escobar, mientras que Ciudad de Saladillo aplastó 85-65 como local a El Linqueño.

Así, ambos conjuntos comparten hoy la cima de las posiciones de la Zona Norte "A" junto a Regatas de San Nicolás y Sports de Pergamino. Sin embargo, tras el encuentro de esta noche, o Ciudad de Campana o Ciudad de Saladillo no seguirán en ese lugar de privilegio.

Los dirigidos por Esteban Sánchez intentarán imponer sus condiciones para quedarse con la victoria: intensidad defensiva para tratar de correr y apostar al reparto del goleo desde la conducción de Trovellesi.

QUINTA FECHA

ZONA NORTE "A": Ciudad de Campana vs. Ciudad de Saladillo; El Linqueño vs Sports de Pergamino; Villa San Carlos vs. Regatas (SN)

ZONA NORTE "B": Racing de Chivilcoy vs. Juventud de Pergamino; Del Acuerdo (SN) vs Independiente (Z); Central Buenos Aires vs vs Sud América de Tolosa.

INTERZONAL: Sp. Escobar vs. Náutico Zárate

POSICIONES

ZONA NORTE "A": 1) Ciudad de Campana (3-1), Regatas de San Nicolás (3-1), Ciudad de Saladillo (3-1) y Sports de Pergamino (3-1); 5) Sportivo Escobar (2-2) y; 6) Villa San Carlos (1-3); 7) El Linqueño (0-4).

ZONA NORTE "B": 1) Del Acuerdo (3-1) y Central Buenos Aires (3-1); 3) Sud América (2-2) y Racing de Chivilcoy (2-2); 5) Independiente de Zárate (1-3) y Juventud de Pergamino (1-3); 7) Náutico Zárate (0-4).


EL CCC VA POR SU CUARTA VICTORIA EN FILA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-