InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/oct/2015.

Villa Dálmine juega en Jujuy con la idea de quedarse con el 5º puesto del Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 21.30, el Violeta enfrentará a Gimnasia en el estadio "23 de Agosto" en un partido postergado de la 36ª fecha. Si suma, el elenco dirigido por Sergio Rondina superará a Instituto y estaría ingresando al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Villa Dálmine tendrá esta noche una oportunidad única de quebrar el empate que mantiene con Instituto en el quinto puesto del Nacional B cuando enfrente como visitante a Gimnasia de Jujuy en un partido que comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La ilusión Violeta es clasificar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División y, para ello, poder sumar esta noche en el estadio "23 de Agosto" sería fundamental.

Para este encuentro, el entrenador Sergio Rondina recuperó a dos jugadores: Horacio Falcón y Diego Núñez. El "Otto" se perdió los pasados tres partidos por una rotura fibrilar en el soleo y hoy podría estar nuevamente desde el arranque, aunque también se baraja la posibilidad de que Diego Grecco continúe como titular.

En cambio, Diego Núñez cumplió su sanción por cinco amarillas y jugará como volante por izquierda en reemplazo de Jonathan Figueira, siempre en el 4-3-3 que tan buenos resultados le viene dando a Rondina.

Así, la probable alineación Violeta para esta noche sería con Carlos Kletenicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Falcón o Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís.

Además, a Jujuy también viajaron Pedro Fernández, Jorge Demaio, Jonathan Figueira, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra, Ezequiel Cérica y Andrés Soriano.

Por su parte, Gimnasia (J) está realizando una discreta campaña: suma 45 puntos y ocupa la 17ª posición. Pero claro: su intención es sumar para recuperar puestos y termina la temporada de la mejor manera. Incluso, todavía aspira a poder clasificar a la próxima Copa Argentina (acceden los 12 primeros).

Su entrenador Gabriel Schurrer, realizaría tres cambios respecto al equipo que viene de perder por 3 a 1 ante Instituto en Alta Córdoba. En el lateral derecho Leonardo Ferreyra reemplazaría a Schönfeld, mientras que en el mediocampo Luis Maki Salces iría por el expulsado Solís y Agustín Sufi por Sardella.

Por lo tanto, la posible alineación inicial del Lobo jujeño sería con Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Luis Maki Salces, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales, Agustín Sufi; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.

Mientras que en el banco de suplentes quedarían Maximiliano Cavallotti, Alan Schönfeld, Marcos Pérez, Milton Céliz, Ramiro Cáceres, Luis Peralta y Pablo Bueno.




FRANCISCO FYDRISZEWSKI CONVIRTIÓ EN SUS DOS ÚLTIMOS JUEGOS COMO LOCAL. HOY INTENTARÁ REPETIR COMO VISITANTE.

 

Villa Dálmine juega en Jujuy con la idea de quedarse con el 5º puesto del Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-