InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 20:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Un individuo disparó contra la Policía en el complejo docente de la calle Del Pino




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Eran dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa dentro del predio. Uno de ellos fue detenido cuando intentaba escapar, pero no tenía en su poder ningún arma de fuego. Su cómplice escapó. Se secuestraron las dos motos en la que se movilizaban.

En un llamativo hecho ocurrido ayer, dos individuos dispararon contra efectivos policiales que respondían a una denuncia realizada desde el Complejo Docente ubicado en la calle Del Pino 350.

Según trascendió, hasta allí llegó personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) a raíz de un llamado al 911 que denunciaba la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa dentro del predio.

Y al advertir la presencia policial, uno de ellos extrajo un arma de fuego y, "sin mediar palabra", disparó contra los efectivos que se proponían identificarlos. El proyectil se perdió sin destino claro, pero generó la respuesta de un numerario que, con su escopeta, repelió el accionar con un disparo de "munición antitumulto".

Fue entonces que los dos jóvenes decidieron abandonar las dos motos en las que se movilizaban y escapar a pie del lugar. Sin embargo, uno de ellos se lastimó al intentar saltar el paredón que separa al complejo docente de la Colectora Norte, lo que permitió que los efectivos lo alcanzaran rápidamente y lo detuvieran (su compañero, en cambio, sí logró escapar).

Tras ser requisado, el aprehendido no tenía en su poder ningún arma de fuego, por lo que se estima que quien disparó contra los efectivos policiales fue su cómplice.

Además de la detención, la Policía procedió a incautar los dos rodados de estos individuos: una Honda BIZ 125cc. y una Gilera 125cc que no poseían pedido de captura.

Posteriormente, el detenido fue dirigido al Hospital San José, donde fue asistido por un dolor en su rodilla de la pierna derecha producto de la caída al intentar huir y luego fue puesto a disposición de la UFI Nº 2, en el marco de una causa que se inició por "Abuso de arma y resistencia a la autoridad" que quedó a cargo del fiscal Juan José Maraggi.




EL JOVEN DETENIDO NO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA. FUE TRASLADADO PRIMERO AL HOSPITAL Y LUEGO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA UFI Nº 2.


LA POLICÍA INCAUTÓ LOS DOS RODADOS EN LOS QUE SE MOVILIZABAN LOS JÓVENES. NINGUNA DE LAS MOTOS POSEÍA PEDIDO DE SECUESTRO.

 

Un individuo disparó contra la Policía en el complejo docente de la calle Del Pino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-