InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 21:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Abel Furlán fue electo Diputado Nacional




El Secretario General de la UOM Campana ocupaba el cuarto lugar de la lista del Frente para la Victoria en la Provincia. "Estoy contento en lo personal, pero el resultado de muchos distritos con gente amiga y militante transforman a esta victoria en un sinsabor", señaló.

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Campana, Abel Furlán, fue electo Diputado Nacional por el Frente para la Victoria el pasado domingo.

Era una certeza que sólo necesitaba confirmación, dado que el dirigente metalúrgico ocupaba el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires que presentó el Frente para la Victoria.

"Estoy contento en lo personal, pero el resultado de muchos distritos con gente amiga y militante transforman a esta victoria en un sinsabor", señaló Furlan.

"Tuvimos varios resultados adversos, pero el PJ tiene la grandeza como partido de reconocer derrotas y hacer autocríticas, puertas adentro, para mejorar", agregó el diputado nacional electo.

Por Provincia, para el FpV, a la Cámara de Diputados de la Nación también ingresaron Eduardo "Wado" De Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Diego Bossio, Mayra Mendoza, Julio De Vido, Adrián Grana, María Fernanda Raverta, Carlos Castagneto, Rodolfo Tailhade, Rodrigo Rodríguez, Luana Volnovich, Leonardo Grosso y Jorge Rivas.

El oficialismo logró 14 de las 35 bancas que estaban en juego para la Cámara de Diputados de la Nación. El resto las repartieron, por Cambiemos, Silvia Lospennato, Emilio Monzó, Miguel Bazze, Samanta Acerenaza, Eduardo Amadeo, Alejandro Etchegaray, Paula Urroz; Daniel Lipovetzky, Sergio Buil, Karina Banfiz, Waldo Wolff y Pablo Torello; y por el massismo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Alberto Roberti, Carlos Selva, Marcela Passo, Gustavo Bevilacqua, Raúl Pérez y Cecilia Moreau.

En tanto, por el Frente de Izquierda ingresó Néstor Pitrola, quien encabezaba la lista además de postularse a la Gobernación de la Provincia.


FURLAN VOTÓ EN ZÁRATE, DONDE APOYABA LA CANDIDATURA DE MARCELO TORRES.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-