InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:40
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

La ANSES y ARSAT firmaron un convenio para optimizar las telecomunicaciones




El pasado 9 de octubre, la ANSES firmó un convenio marco con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales ARSAT S.A., por el cual, ambos organismos colaborarán mutuamente para mejorar las telecomunicaciones.

El acuerdo está compuesto por tres convenios específicos. El primero de ellos establece que ARSAT brindará componentes de hardware y software para fortalecer el Sistema de Identificación Biométrica de ANSES (SIBA), que se utiliza para la identificación de los jubilados y pensionados a través de equipos de lectura de huellas digitales. De este modo, se agilizarán los trámites que realizan en los bancos donde perciben sus haberes mensuales.

El segundo permitirá reforzar las telecomunicaciones entre las oficinas que la ANSES tiene en todo el país, especialmente las ubicadas en lugares remotos. ARSAT brindará una red satelital (VSAT) que permitirá mantener conectadas a todas las delegaciones de la ANSES, garantizando a los titulares de derecho una atención permanente y eficiente.

El último permitirá ampliar la capacidad y efectividad del Data Center de la ANSES, asegurando la disponibilidad de los servicios en línea que ofrece el organismo previsional y mejorando su calidad.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-