InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:03
Edición Digital
Parcialmente nuboso
15ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 30/oct/2015.

Trujillo:
"Los peronistas de Campana nos merecemos reconstruir nuestro espacio, sin miserias ni mezquindades"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del FpV y referente de la Agrupación "Manuel Cáceres" hizo un llamado público a la unidad del peronismo local. "Es hora de renovar no sólo las estructuras de nuestra dirigencia, sino, y por sobre todo, las prácticas políticas que nos llevaron a la derrota", agregó.

El resultado de las últimas elecciones sacudió la estructura del Justicialismo de nuestra ciudad. El referente de la Agrupación "Manuel Cáceres" y actual concejal del Frente para la Victoria, Oscar Trujillo, quien enfrentó a la hoy derrotada intendente Stella Maris Giroldi en las Primarias de Agosto, se manifestó en ese sentido: "Nuestro espacio interno planteó la necesidad de una genuina renovación hace más de dos años. Hoy no es tiempo de reproches, sino de una urgente convocatoria a la unidad política. Sin miserias ni mezquindades, es hora de renovar no sólo las estructuras de nuestra dirigencia, sino, y por sobre todo, las prácticas políticas que nos llevaron a la derrota."

Sobre ese resultado y sus consecuencias internas, Trujillo agregó: "Lo peor que puede hacer un proyecto político es desoír la voz del soberano. Nuestro pueblo ha tomado una decisión y debemos aceptarla con hidalguía, humildad y entereza. El peronismo, decíamos hace poco tiempo, sabe reponerse de situaciones adversas. Así, se abren ante nosotros dos desafíos. El primero de cara a la segunda vuelta. El segundo para construir entre todos una posición coherente y constructiva en nuestro futuro rol de opositores".

Además, el concejal señaló que "el resultado adverso a nivel local y provincial debe servir de incentivo para redoblar el esfuerzo por dar todos los debates posibles de cara a la elección del 22 de noviembre", cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri definan en ballotage al próximo Presidente de la Nación.

"Somos los garantes de un proyecto que multiplicó las fronteras de la ciudadanía; que recuperó una industria nacional desmantelada; que dio vida a derechos antes inimaginados; que volvió a enamorar a una juventud antes descreída; que restauró el orgullo nacional. Lo hicimos convocando generosamente a movimientos sociales, al movimiento obrero, a sectores independientes y a militantes de otros espacios políticos. En nuestra ciudad, debemos superar todos los obstáculos que nos impidan recuperar la alegría y la mística que nos llevó a la Victoria", concluyó Trujillo.


TRUJILLO PIDIÓ UNA AUTOCRÍTICA EN EL PERONISMO LOCAL.

 

Trujillo:
"Los peronistas de Campana nos merecemos reconstruir nuestro espacio, sin miserias ni mezquindades"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-