InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 09:09
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 30/oct/2015.

Peregrinación a Luján: se realizó la última reunión preparatoria
Bajo el lema "Con María de Luján, escucha, aprende y anuncia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Bajo el lema "Con María de Luján, escucha, aprende y anuncia", desde nuestra ciudad se partirá mañana a las 18 horas . Habrá tres puestos fijos de asistencia: a las 21 en Los Cardales, a las 23.30 en el cruce de las rutas 6 y 8 y a las 3.30 en Open Door.

En el Salón de los Bomberos Voluntarios se realizó ayer la última reunión preparatoria de cara a la Peregrinación a Luján de este sábado 31 de octubre. Allí Autoridades de los Municipios de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz y Pilar, junto a las Fuerzas de Seguridad y de la Comunidad Católica, definieron y ultimaron detalles organizativos y de logística para brindar seguridad a los peregrinos.

Recordemos que la Peregrinación del Pueblo de Dios a Luján 2015 tiene prevista la salida desde Zárate, a las 16 horas, y desde Campana, a las 18 horas, desde la Plaza "Dr. Eduardo Costa".

Luego del recorrido trazado, donde se espera la presencia de fieles de ambas ciudades junto a vecinos de Pilar, Escobar, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, el domingo 1º de noviembre, a las 06 horas, en la Basílica de Luján se oficiará la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar Sarlinga.

"Estamos definiendo los últimos detalles. La Peregrinación es un poco el estilo de vida de cada uno de nosotros. Peregrinar es como la vida misma: tiene sus altibajos, sus momentos de alegría, sus momentos de dolor, de fatiga, pero seguramente todos harán posible que sea llevadero y lindo. Es la Fiesta Mariana por excelencia de la región. Estamos ilusionados porque Dios siempre nos acompaña porque él siempre cerca nuestro", expresó el Diácono Sergio Pandiani.

Respecto a la logística que se desarrollará durante todo el trazado de la peregrinación, explicó que ya están definidos los cortes en la Ruta Nº 6 y que los peregrinos estarán acompañados a lo largo de la caminata.

"Siempre habrá una institución cerca de la gente. Contamos con la participación de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Policía, Vialidad Provincial y Defensa Civil. Todos con buena voluntad que ya tiene experiencia en este tipo de eventos. Van a estar dedicados al peregrino sin distinción", aseguró Pandiani que también señaló que se contará con una ambulancia de alta complejidad brindada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por último el Diácono detalló que habrá tres puestos fijos de asistencia: a las 21 horas en Cardales, 23:30 horas en el cruce de las rutas 6 y 8 y 03:30 horas en Open Door.

"Es un momento especial de Fe, de amor a la Virgen que esperamos se puede desarrollar de la mejor manera posible. Desde nuestro lugar estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que ello suceda", concluyó.





 

Peregrinación a Luján: se realizó la última reunión preparatoria
Bajo el lema "Con María de Luján, escucha, aprende y anuncia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-