InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:11
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 30/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Lluvias temprano, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes es posible que llueva en la madrugada y la primera parte de la mañana, tendiendo luego mejorar, aunque manteniéndose el cielo mayormente nublado. Las lluvias previstas podrían ser acompañadas de algunas tormentas, especialmente las de la madrugada. Respecto a la temperatura, será un día fresco, con una brisa sostenida del Sur y del Sudeste.

La situación meteorológica muestra la llagada de una masa de aire fresco, que reemplazó al aire cálido del miércoles y al templado de ayer. La transición de una masa a la otra se dio con lluvias durante el día de ayer, que acumularon unos 30 milímetros. Esta madrugada se producirá otro "vuelco" de aire frío y por eso es que se pronostican nuevas lluvias. Durante el día el mal tiempo se atenuará, aunque las nubes seguirán estando presentes. Se notará también la llegada del aire más fresco.

Mañana sábado el viento soplará en forma sostenida del Sudeste y del Este, aportando nubes, que tendrán un comportamiento variable. Por momentos se logrará ver el sol, pero será más bien esquivo. La temperatura oscilará entre los 12 y 21 grados, es decir que será un día entre fresco y templado. Por la noche estará mayormente nublado y fresco, aún con viento.

El domingo el panorama nuboso no cambiará demasiado, manteniéndose también estable la temperatura. No lloverá, pero tampoco será un día muy disfrutable.

Pronósticos

Hoy, viernes 30: hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas en la madrugada y hasta media mañana, luego mejorará, manteniéndose el cielo mayormente nublado. Estará más fresco y ventoso, con la humedad aún elevada. El viento soplará regular del Sur y rotará al Sudeste. La temperatura prevista variará entre 15 grados de mínima y 19 grados de máxima.

Mañana, sábado 31: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día ventoso, con el viento soplando regular del Sudeste y rotando al Este. La temperatura variará entre 12 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Domingo 1º de noviembre: el cielo se presentará mayormente nublado, con poco cambio de la temperatura: 12 y 21 grados son los extremos previstos. El viento soplará moderado y con algunas ráfagas, del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvias temprano, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-